Peggy estaba nerviosa porque se acercaba la hora de la cena en que ella y su esposo iba a ser los anfitriones. Era la primera vez que tenían invitados para cenar después del nacimiento de su hijo Pete. Para colmar la tensión Peggy, entre los invitados estaba el nuevo jefe de su esposo Bill.
Percibiendo la tensión de sus padres, el bebé empezó a ponerse irritado y nervioso, lo que le produjo más frustración a Peggy. En un intento por consolar al pequeño, Peggy lo cargó y lo besó. Para su sorpresa, el bebé se sonrió y se rió, era la primera risa genuina que escuchaba de su hijo.
En un instante, la noche tomó un curso totalmente diferente. Peggy estuvo más calmada, así como su bebé. La cena fue todo un éxito.
¿Puede la risa de un pequeño cambiar todo un día? ¡Sí! También lo puede la risa entre dos adultos o la risa provocada por el recuerdo de algún suceso gracioso.
Cuando se sienta mucha tensión, no permita que explote enojado. Tómese una rato, si lo necesita, y busque un motivo para reír… ¡y verá como la tensión se desvanece!
Una buena sonrisa es la luz de una casa.
Proverbios 15:30
La luz de los ojos alegra el corazón, y la buena nueva conforta los huesos.
Reflexiones – Renuevo.net
La salvaciòn hermosea el rostro, los demàs no tienen la culpa de lo que a nosotros nos pasa, prueba, lucha o enfermedad, siempre tenemos que sonreir, el enemigo de nuestras almas nos quiere ver triste, molestos, aburridos y que seamos de mal ejemplo como cristianos y no la vida del cristiano es muy alegre, aun con dificultades, no estamos sol@s, Que Dios les bendiga, y les continue usando con èstas reflexiones preciosas para nuestras vidas espirìtuales, con amor en Cristo Jesùs.
excelentes las reflexiones y meditaciones. Dios les siga añadiendo tanta sabiduría para servir a muchos de nosotros usuarios, bendecidos y prosperados sean todas vuestras acciones a favor del reino de los cielos. Amèn.
me encantas esas goticas de refleccion, te ponen a pensar y a tenerlas siempre presente en los momentos difíciles. Gracias.
Lindas reflexiones que la tranquilizan y hacen cambiar de carácter por todas las preocupaciones de la vida
Me llena de Gozo recibir los mensajes por parte de ustedes
Dios les Bendiga en todo momento
Edith Rodriguez