Una lágrima: es eso que humedece los ojos del mundo. Y que el mundo se empeña en ocultar. Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda atorada en la garganta, apretada en el corazón, comprimiéndonos todo. Es tan profunda, que no sabemos con certeza de donde nace, ni si podrá morir alguna vez.
A veces una lágrima: cicatriza una herida, lava una pena y ablanda.
Una lágrima: es un recuerdo, una angustia, una desesperación, una interrogante. Una lágrima: puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de la rectificación que hace estrechar una mano.
Una lágrima: es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad, la lágrima une, estrecha, funde.
La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo en la amistad e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse. La lágrima descubre. El que ingnora tus motivos, no te conoce.
La lágrima es un don.
Lucas 6:21
Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.
Mateo 5:4
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Le doy gracias a DIOS, por haber encontrado en Renuevo de Plenitud, articulos interesantes para la vida diaria.
Que dificil es mostrar sus sentimientos antes los demás, y sobre todo que una lagrima se te salga en tu trabajo o en tu Iglesia por que los demás se aprovechan de ti, y siempre buscan aprovechase de tu sentimiento, yo lo digo por experiencia. Una vez reconoce un defecto, y este defecto era que si yo no memorizaba o repetia varias veces algo, al rato se me olvidaba. A partir de ahi un hermano siempre me molestaba, hasta que un día me no aguante y le me enoje con el y le dije que el no era de ese ministerio en el que yo estaba (la musica y el canto) y le dije que se retirara. Creeme hermano que demostrar sus sentimientos con una lagrima o reconocer un herror en una comunidad no siempre es bueno. Sería bueno tambien advertir a eso hermanos, pastores, sacerdotes y demás religiosos que se aprovechan de los sentimientos de los demás para que se abstengan de ofender y aprovecharse haciendo inutiles las enseñanzas de Jesús.
Que Dios los bendiga.
HOLA—UNA LAGRIMA AYUDA A LAVAR LO QUE TIENES ATRAGANTADO …MAS NO AYUDA A OLVIDAR…PUEDES LLORAR UN DÍA INTEGRO POR UNA PENA QUE TE ESTÁ MATANDO MAS EN EL MOMENTO LAS LÁGRIMAS CALMAN PERO…LA HERIDA QUE SE ABRIÓ JAMÁS CICATRIZARÁ …SI TIENES UN GRAN PASAR …PUES LLORA …LLORA …PERO ESTO NO HARÁ QUE ENCUENTRES EL OLVIDO ..AL MENOS ESO ME SUCEDE . LA MEMORIA TIENE ESO …NO DEJA VIVIR ENTERAMENTE LA FELICIDAD QUE POSEES ,,, UNA LAGRIMA SE PUEDE DERRAMAR POR ALEGRIA ESA LÁGRIMA ES HERMOSA PARA MI Y LO HAGO CON GRAN GOZO …MAS LAS OTRAS…… DUELEN …. SALUDOS -JOS—
Gracias SENOR por darme el privilegio de sentir tocar pensar
oler ver reflexionar y amar cada dia mas mi relacion contigo.
Las reflexiones diarias nos ayudan a entender mas que siempre tienes un plan para cada uno.
Bendiciones de mi padre DIOS para todos.
gracias por hermosas reflexiones que lo ayudan en la vida personal
doy gracias a Dios.