Una lágrima: es eso que humedece los ojos del mundo. Y que el mundo se empeña en ocultar. Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda atorada en la garganta, apretada en el corazón, comprimiéndonos todo. Es tan profunda, que no sabemos con certeza de donde nace, ni si podrá morir alguna vez.
A veces una lágrima: cicatriza una herida, lava una pena y ablanda.
Una lágrima: es un recuerdo, una angustia, una desesperación, una interrogante. Una lágrima: puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de la rectificación que hace estrechar una mano.
Una lágrima: es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad, la lágrima une, estrecha, funde.
La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo en la amistad e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse. La lágrima descubre. El que ingnora tus motivos, no te conoce.
La lágrima es un don.
Lucas 6:21
Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.
Mateo 5:4
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Lagrimas.el vino de los Angeles.Señor Jesus .dejame lavar tus pies con mis lagrimas y besarlos.para encontrar mi porcion y plenitud.
Excelente reflexión, hermosisima en realidad me indentifico con ella, doy gracias a Papá Dios por haber encontrado este enlace que día con día me alienta a seguir en sus caminos, buen día a todos bendiciones..
GRACIAS ES VERDAD UNA LAGRIMA ES PARA MI EL DESCANSO DE MI ALMA, Y EL ARREPENTIMIENTO DE MIS ACTOS,Y SI E LLORADO PORQUE AHORA E COMPRENDIDO LO MAL Y EL DAÑO QUE E ECHO ,ESTOY AREPENTIDO Y GRACIAS POR SUS REFLEXIONES PORQUE E APRENDIDO A PERDONARME Y A PERDONAR , QUE DIOS LOS CUIDE SIEMPRE.
muchas gracias por esta reflexion es muy bonita y llega al corazon…
Con tu actitud y tus labios muchas veces puedes expresar lo que piensas, pero con una lagrima tu alma te expresa a ti que es lo que siente, no es para el mundo ni para el resto de la hermandad, ni tampoco para los cercanos tuyos que te rodean en tu diario vivir, es únicamente para ti, tu alma se manifiesta llegando a tu corazón. Tal vez en la intimidad de tu soledad cuando una gran pena entristece tu alma, ella gime y te pide que la liberes se eso, pero las lagrimas más lindas que han expresado mi alma son aquellas provocadas por la presencia del señor, es en ese momento que mi alma se llena de él, cambiándolo todo en mi por unos momentos, olvidas todo lo malo, los problemas, inclusive tus tristezas y tu alma quiere manifestar su felicidad a través de un llanto de gratitud a nuestro dios, son los momentos más felices de nuestras vidas, no permitas que tu falta de valor y un poco de vergüenza hagan callar a tu alma en esos momentos. Deja que el señor llena tu alma !