Una lágrima: es eso que humedece los ojos del mundo. Y que el mundo se empeña en ocultar. Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda atorada en la garganta, apretada en el corazón, comprimiéndonos todo. Es tan profunda, que no sabemos con certeza de donde nace, ni si podrá morir alguna vez.
A veces una lágrima: cicatriza una herida, lava una pena y ablanda.
Una lágrima: es un recuerdo, una angustia, una desesperación, una interrogante. Una lágrima: puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de la rectificación que hace estrechar una mano.
Una lágrima: es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad, la lágrima une, estrecha, funde.
La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo en la amistad e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse. La lágrima descubre. El que ingnora tus motivos, no te conoce.
La lágrima es un don.
Lucas 6:21
Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.
Mateo 5:4
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Que inteligentes cuando me nombran por mi propio nombre para que escriba o cuando me envian un mensaje, porque de verdad me hace sentir identificada por personas de Dios, angeles enviados por Dios.
Sobre el tema de las lágrimas, siempre tuve el temor de que yo podia ser anormal porque lloro por todo, increiblemente si me gusta una oración, si estoy en la iglesia cuando todos van a comulgar y yo no debo hacerlo porque solo estoy casada por la iglesia, mientras otros comulgan probablemente yo lloro o me mantengo en oración a ver si funciona lo de la comunión espiritual.
De lo que si estoy segura es que solo no llora aquel de sentimientos duros. Pero todo aquel que tiene un corazón se conmueve y entristese o se alegra y lo manifiesta con lágrimas.
Estas lagrimas benditas lavan tanto el alma que somos capaces de levantarnos luego de haber llorado hasta un poco fuertes y capaces de seguir y seguir.
Las lágrimas no son mas que el reflejo de la debilidad humana.
Quien no habra derrama alguna lagrima en su vida,? hasta Jesus lloro la muerte de Lázaro.
una lágrima es el sollozo de nuestro corazón, es el sentir la plenitud de Dios en nuestras vidas, por las grandes cosas que el hace en nosotros, pero una lágrima tambiem refleja el sentir que estas desprotegido por Dios eso sucede por tu falta de fé, porque somos tan incrédulos de la misericordia de Dios que pensamos que el mundo se nos va a acabar, por Dios eso es ignorancia y Dios no nos dio ingnorancia en sus caminos nos dio la luz, para que esa
luz fluya en tu corazón y mires que por las grandezas de Dios tambien se pueden derramar lágrimas pero de JUVILO.
Dios los bendiga.
LAGRIMAS……FUENTE INAGOTABLE….DE EMOCIONES Y CIRCUSTANCIAS…. SE PUEDEN TRADUCIR DE MIL FORMAS…..EQUIVALEN A LA CUOTA DE DOLOR …..Q PAGAMO POR PASAR POR ESTA VIDA…..¡ UN BATALLAR DIARIO…..¡ EN MEDIO DE OSCURIDAD…..EL DESAFIO ESTA PRESENTE….¡ ,MAS SEQ NO VOY SOLA…..JESUS PROMETIO IR CONMIGO……EN EL MUNDO TENDREIS AFLICCION…MAS CONFIAD YO VENCI AL MUNDO…..NO OS DEJARE HUERFANOS…..VENDRE A VOS……Y LLEGO SU ESPIRITU SANTO…..¡ FIEL CONPAÑERO…..MISERICORDIOSO….. COMO SUMO SACERDOTE…..DIGNO Y AMABLE…..EL CONOCE MIS LUCHAS MIS LAGRIMAS……MIS FRUSTRACIONES…..¡ EL LLANTO… LIMPIA EL ALMA…..LA HUMILDAD SE HACE PRESENTE……BUENO ES LLORAR CON EL ALMA….BUENO ES BUZCARLE CON EL ALMA …..CORAZON CONTRITO…..Y HUMILLADO…..LAS LAGRIMAS ME LAVAN EL ALMA….. Y ME PREPARAN….UN CORAZON HUMILDE….FRENTE A MI DIOS…..¡ BENDITAS SON LAS LAGRIMAS ….PORQ ME ACERCAN A MI DIOS….¡ jehova.nissi@live.com
MI OPINION EN ESTE TEMA ES QUE NO SE DEBEN RETENER LAS LAGRIMAS ES ALGO QUE LLENA DE ALEGRIA NUESTRA ALMA CUANDO YA PASAN CUANDO LLORAMOS ALLI ES DONDE EXPRESAMOS LO QUE VERDADERAMENTE SENTIMOS YA BIEN SEA DE TRISTEZA, DE ALEGRIA EL CASO ES QUE ESPRESAMOS LO QUE SENTIMOS. CUANDO SE ESTA ALABANDO ADIOS TAMBIEN SE NOS SALEN LAGRIMAS POR ESO NO DEBEMOS RETENERLAS SEA EL CASO QUE SEA AMEN, DIOS LOS BENDIGA
una lágrima es todo y mas de lo que todas las personas necesitamos, para demostrar nuestros sentimientos como: agradecimiento, amor, comprensión para alguien que está sufriendo, y también mucha alegría para quien sabe demostrar todo el amor que lleva dentro.