Una lágrima: es eso que humedece los ojos del mundo. Y que el mundo se empeña en ocultar. Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda atorada en la garganta, apretada en el corazón, comprimiéndonos todo. Es tan profunda, que no sabemos con certeza de donde nace, ni si podrá morir alguna vez.
A veces una lágrima: cicatriza una herida, lava una pena y ablanda.
Una lágrima: es un recuerdo, una angustia, una desesperación, una interrogante. Una lágrima: puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de la rectificación que hace estrechar una mano.
Una lágrima: es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad, la lágrima une, estrecha, funde.
La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo en la amistad e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse. La lágrima descubre. El que ingnora tus motivos, no te conoce.
La lágrima es un don.
Lucas 6:21
Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.
Mateo 5:4
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
gracias por tan hermosa reflexión, llego a mi en el momento justo en el que la necesitaba.
Gracias Señor porque nos dejaste ese don de La Lágrima, porque nos sirve para curar nuestras heridas, desata nudos, tesoro bendito que llevamos muy dentro del ser interno, y que cuando son de gozo también nos anima, y cuando son de dolor tambien nos anima….
Benditas Lágrimas que brotan de nuestro interior
Benditas Lágrimas porque son nuestro consuelo
Benditas Lágrimas porque nos limpian el corazón
Benditas Lágrimas porque nos impulsan a ser mejor
Benditas Lágrimas porque nos llevan al perdón
Benditas Lágrimas porque son gozo y amor.
Dios en su inmensa misericordia,nos envia estos impactantes mensajes.Para recordarnos que nunca nos abandona.y lo hace como siempre por medio de estos Angeles invisibles pero tocan en el momento justo .que mas necesitamos esas palabras llenas del Aliento de NUESTRO PADRE CELESTIAL .Reciban mil bendiciones donde se encuentren.DIOS NOS HACE DIFERENTES.
doy gracias a dios de que hay gente que se preocupe por sus semejantes sin conoserlos y hace que el mundo tenga una esperanza gracias. gracias pordar todo sin esperar nada acambio
Que hermoso y profundas son todas estas reflexiones, en especial la de héctor, verdaderamente siempre me nutro con todos los mensajes que comparten por esta via de lo cual me enriquece como ser humano. Grandes Benciones para todos@s.