Una tarde, mientras regresaba de la capital a su casa, el senador John Stennis fue asaltado a mano armada. A pesar de que Stennis entregó lo poco de valor que tenía, los asaltantes le dispararon dos veces, pegándole en el estómago y en la pierna. Los cirujanos del Centro Médico Walter Reed trabajaron más de seis horas para salvarle la vida.
Esa tarde también iba de camino a su casa el senador Mark Hatfield, que había tenido a menudo encontronazos con Stennis. Los dos estaban por completo en desacuerdo en cuanto a la política. Sin embargo, cuando Hatfield oyó en la radio lo que había sucedido, de inmediato se dirigió al hospital en su coche. Ya ahí, se percató con rapidez de que el personal del commutador estaba sobrecargado con las llamadas de los otros senadores, los reporteros y los amigos de Stennis. Le dijo a un operador: Sé cómo utilizar uno de estos equipos, déjeme ayudarlo. Lo ayudó a atender los teléfonos hasta el anochecer, cuando las llamadas disminuyeron. Luego, sin fanfarronear y calladamente, se presentó mientras se iba.
Mi nombre es Hatfield… estoy encantado de haber podido ayudarle en algo que concierne a un hombre al cual respeto profundamente.
Grandeza quiere decir estar libre de pequeñez, rencor, venganzas y prejuicios. Significa cuidado internacional, ayudar con modestia.
1 Samuel 16:7
Dios no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Dios mira el corazón.
Fuente: El libro devocionario de Dios para papás, Editorial Unilit
LA VERDADERA GRANDEZA ESTA EN LAS BUENAS ACCIONES Y GRANDES Y PEQUENOS VALORES DEL SER HUMANO Y EL AMOR Y FE CONSTANTES HACIA DIOS Y HACIA NOSOTROS MISMOS AHORA, DESPUES Y SIEMPRE HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS Y TAMBIEN EN LA ETERNIDAD POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS….. AMEN.
cuanto nos hace falta aprender esta actitud,que importante,que
es en momentos tan dificiles ,dejar de mirar ,por nuestros ,sen
timientos y ver por las necesidades de las otras personsa,como
hiso el SEÑOR JESUS con nosotros ,renunciando asi mismo.
cuanto me falta aprender ,del amor de DIOS,TODAVIA.
SEÑOR ENSEÑAME A SER COMO TU,PARA QUE PUEDA VE
EL CORAZON DE LAS PERSONAS ,Y NO SOLAMENTE LO QUE
VEN MIS HOJOS.
MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAN
QUIERO QUE ME DISCULPEN,EN REALIDAD YO NO QUIERO SALIR DE LA PAGINA DE UDS,ME HAN AYUDADO MUCHISIMO CON MIS PROBLEMAS FAMILIRAES,POR LO CUAL POR EQUIVOCACION UNDI LA TECLA QUE NO ERA Y ME ANULARON EL SERVIOCIO DE USTEDES QUE A SIDO MUY IMPORTANTE PARA MI,MUCHAS GRACIAS,QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.
aunque estoy inscrita no recivo los mensajes .pero mi hermana me los hace llegar . son de gran bendicion para mi.espero que puedan enviarme los mensajes. gracias. dios los bendiga .
gran recurso.!!!!!!
Jesús nos enseñó que la grandeza en su Reino se mide por el servicio…y el servicio es una evidencia del Amor….igual que el respeto…el perdón….etc…
Un día aprendía a través de una meditación de Pan Diario…que el verdadero líder es quien marca el camino….porque lo ha andado… por lo tanto puede guiar a otros….
Jesús el Camino, la Verdad y la Vida…nos mostro su grandeza…al tomar la condicon de siervo….desde el pesebre hasta la Cruz…
Si realmente queremos seguir a Jesús….como alguien me dijo un día que mi pie pueda pisar …el surco de sus huellas.
Cuidado servir para ser vistos y promovidos por el hombre….porque tarde o temprano…perderemos el respeto hacia nosotros mismos delante de la Presencia de Dios….y peor aún….podremos ganar el mundo….y su favor…pero perderemos el don de vivir eternamente junto al Unico , quien surco con las pisadas de su sangre, la tierra…dejando demarcada por siempre sus huellas….