Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista. Llegado el momento, se tiró el paño que velaba el cuadro.
Hubo un caluroso aplauso.
Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa. Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía.
Todos admiraban aquella preciosa obra de arte. Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura.
Y fue a preguntar al artista:
_“¡Su puerta no tiene cerradura! ¿Cómo se hace para abrirla?“.
El pintor tomó su Biblia, buscó un versículo y le pidió al observador que lo leyera:
Apocalipsis 3, 20:
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.”
_”Así es”, respondió el pintor. “Ésta es la puerta del corazón del hombre. Solo se abre por dentro.”
Abramos nuestro corazón al amor, a DIOS.
Cambiemos, aun estamos a tiempo.
Muy cierto, debemos abrirle las puertas del corazón a nuestro DIOS, si todos lo hicieran por igual, el Mundo marchara de forma diferente.
siempre golpea nuestra puerta pero hay muchos que hacen oidos sordos pero nosotros estamos para orar x esos oidos necios para que nuestras oraciones llenen todo corazon triste y angustiado solo habran sus puerta y reciban lo que dios tiene para ustedes yo ya lo ricivi y estoy lleno de el amen dios los bendiga
que alegría al redescubrir el amor misericordioso de Dios que a travez de cada uno de estos mensajes nos renueva en plenitud y nos compromete a esxtar siempre en una acrtitud de cambio. gracias por que tengo la gran seguridad que soy la mada del Señor
Hermoza reflexion, en efecto todas las crisis por la que estamos
pasando hoy día se resolverían abriendo las puertas de nuestros corazones a Jesus. Al dejarlo entrar con él viene la paz que sólo Dios nos puede dar. Por favor hermanos, tenemos que hacer cambios, aún es tiempo. A mi hermoso pais El Salvador, y todos los paises del mundo habramos nustro corazon a Jesus y toda violencia cesará y la tan ansiada PAZ vendrá a nuestras vidas.
DIOS BENDIGA A TODA SU CREACION!!!!!!!!!!!!
Soy Eduardo.
HERMOSO… GRACIAS POR TRASMITIRNOS… QUE TODO SE PUEDE.. SI EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TENEMOS TODA NUESTRA CONFIANZA.. DIOS LES BENDIGA..