Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista. Llegado el momento, se tiró el paño que velaba el cuadro.
Hubo un caluroso aplauso.
Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa. Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía.
Todos admiraban aquella preciosa obra de arte. Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura.
Y fue a preguntar al artista:
_“¡Su puerta no tiene cerradura! ¿Cómo se hace para abrirla?“.
El pintor tomó su Biblia, buscó un versículo y le pidió al observador que lo leyera:
Apocalipsis 3, 20:
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.”
_”Así es”, respondió el pintor. “Ésta es la puerta del corazón del hombre. Solo se abre por dentro.”
Abramos nuestro corazón al amor, a DIOS.
Cambiemos, aun estamos a tiempo.
Realmente es agradable alimentarse a diario de la Palabra de Dios, gracias Señor por estar en mi vida y en mi hogar todos los dias le pido al Señor JesuCristo que con su sangre preciosa y bendita limpie mi corazon de todo lo que a El no le agrada ya que El vive alli….a todo aquel que no recibido a Cristo en su corazon le invito para que lo haga no lo dejes para mañana, no sabemos que nos trae el dia de mañana tal vez no alcances ver el dia de mañana, solo Dios lo sabe. Dios le Bendiga grandemente, Amen!!! Evelin (VENEZUELA)
Hola a todos deberás que esta reflexión acerca de la puerta de nuestra corazón es importante y nos llama a todos a la reflexión ya que si bien es cierto Jesús es un caballero y el si quisiese entrar de todas maneras a nuestro corazón lo haría pero entonces si lo hace ya no lo seria por ende el desea preguntarnos y respetar nuestra decisión si realmente deseamos tenerlo en nuestro corazón.
También logro sacar una reflexión sobre que a veces hay muchas personas que dicen de boca yo ya recibí a Dios pero si todavía siguen haciendo lo contrario a lo que Dios manda sin intentar tan siquiera dar un paso para avanzar en el camino de la verdad entonces no lo han recibido de corazón si no tan solo de boca ya que no hay un cambio radical en sus vidas En otras palabras no han vuelto a nacer y no han pasado a ser hijos de él porque si lo fuesen entonces podrían reconocer la voz del pastor cuando esta los llame y así cambiar el mal rumbo pero si no pueden reconocer la voz del pastor entonces no ha habido un cambio genuino en sus vidas ya que el cambio se debe generar en su corazón.
Así de sencillo es el amor y misericordia del señor nuestro Dios…
Así de sencillo es el amor y misericordia del señor nuestro Dios…
Padre: Claro que la puerta para ti siempre esta abierta y siempre lo estara , pues yo te amo mucho, lo eres todo para mi, TE AMO!!