Antes de que fueras concebido, te deseaba
Antes de que nacieras, te amaba
Antes de que tuvieras una hora de nacido,
hubiera muerto por ti
Este es el milagro del amor
Mamá siempre esta allí cuando la necesitas. Ayuda, protege, escucha, aconseja, y alimenta física y moralmente.
Se asegura de que su familia sea amada veinticuatro horas al año. Al menos así es como yo recuerdo a mi madre, los pocos años maravillosos que tuve la suerte de estar con ella. Pero no hay palabras que describan el sacrificio que hizo por amor a mi, su joven hijo.
Yo tenía diecinueve años cuando conducían a un campo de concentración con un grupo grande de otros judíos. Era evidente que estábamos destinados a morir.
De repente, mi madre ingreso en el grupo y cambio de puesto conmigo. Aun cuando esto sucedió hace mas de cincuenta años, nunca olvidare las ultimas palabras que me dirigió vi su mirada de despedida.
“Ya he vivido suficiente. Debes sobrevivir porque eres muy joven”, dijo.
La mayoría de los niños nace solo una vez. Yo nací dos veces… de la misma madre.
Fuente: Joseph C. Rosenbaum, Sopa de Pollo para El Alma de la Madre.
Buen Dìa:
Hoy quiero darles las gracias por los artìculos que a diario nos envìan. siempre que abro el correo y veo sus mensajes, sè que ese dìa recibiré el mensaje que dios me quiere transmitir y es pràcticamente mi orientaciòn diaria. De verdad ha sido uno mis mas valiosos soportes espirituales.
Buena orientaciòn y buena la idea de hacerlo en videos porque sè que uno le pone màs cuidado y a veces nos da un poco de pereza leer, claro està que asì sea en video es importante tener la lectura.
Renuevo mi gratitud y desde el fondo de mi corazòn LES DESEO LO MEJOR.
Agradezco los articulos y reflexiones. El mensaje del dia es muchas veces justo lo que yo necesitaba o lo que necesitaba una persona allegada. Continuen en la obra de Dios de ayudar a cambiar conciencias. Dios les bendice..
DIOS LES BENDIGA ,,,
Ustedes son de tremenda bendicion ,,,todas las reflexiones estan tocando almas y vidas ,,,todos los dias las envio para cuba
ellos alla no tienen este privilegio de oir palabra de DIOS ,,,
Yo la envio a varios hermanos y ellos se la van pasando ,,,muchas pero muchas personas de nutren de esta palabra ,,,,,,,DIOS ME LOS CONTINUE BENDICIENDO ,,cristina
creo que el amor de una madre, es el regalo mas hermoso que Dios nos da. una madre siempre da su vida por sus hijos; deja de comer, vestir, entre otras cosas para darlo a sus retoños. la historia leída anteriormente es un ejemplo vivo de lo que una madre hace. Dios bendiga a las madres que son a toda madre!!!
si es cierto el amor que siente una madre por su hijo es grande y maravilloso y daria su vida por verlo feliz y con salud
gracias padre pro darme una madre maravillosa por que eela se esforzo mucho para sacarnos adelante y se lo agradezco,
pido por la sulud de ella y que mi dios me la ciude y me la guarde con bien