Antes de que fueras concebido, te deseaba
Antes de que nacieras, te amaba
Antes de que tuvieras una hora de nacido,
hubiera muerto por ti
Este es el milagro del amor
Mamá siempre esta allí cuando la necesitas. Ayuda, protege, escucha, aconseja, y alimenta física y moralmente.
Se asegura de que su familia sea amada veinticuatro horas al año. Al menos así es como yo recuerdo a mi madre, los pocos años maravillosos que tuve la suerte de estar con ella. Pero no hay palabras que describan el sacrificio que hizo por amor a mi, su joven hijo.
Yo tenía diecinueve años cuando conducían a un campo de concentración con un grupo grande de otros judíos. Era evidente que estábamos destinados a morir.
De repente, mi madre ingreso en el grupo y cambio de puesto conmigo. Aun cuando esto sucedió hace mas de cincuenta años, nunca olvidare las ultimas palabras que me dirigió vi su mirada de despedida.
“Ya he vivido suficiente. Debes sobrevivir porque eres muy joven”, dijo.
La mayoría de los niños nace solo una vez. Yo nací dos veces… de la misma madre.
Fuente: Joseph C. Rosenbaum, Sopa de Pollo para El Alma de la Madre.
Un articulo lindiiiiiiiiiiiisimo. Mi madre fallecio recien el 9 de Diciembre del 2008. Yo tengo 62 a~os. Soy madre y se lo que vale una madre.
Manana es mi cumplea~os y ahora mas que nunca sabre que la bendicion que cada a~o me enviaba para mi cumplea`os, ahora estara acompanada con bendicion del Cielo. Porque alla es donde esta ella con mi papa.
Dios los bendiga. gracias por enviarme este precioso articulo es muy bonito, tener este papel de madre y dar todo por sus hijos. yo soy madre de 4 hermosos hijos, y los amo con todo mi corazon’. soy madre y padre para ellos. esto es dar y amar y cuidar. yo le doy gracias a DIOS por tan lindo ejemplo que nos regalo el amor para amar, y el de ser madres. DIOS BENDIGA HA TODAS LAS MADRES
MUY CHEVERE EL MENSAJE, SOLO UN ERROR DE TIPOGRAFIA QUE DEBE SER CAMBIAD ; ME PARECE QUE ES VEINTICUTRO HORAS AL DIA Y NO AL AÑO
Es un relato realmente sobrecogedor de lo que puede llegar a hacer una madre por amor. Sin embargo no hay que llegar a esos extremos para valorar al ser mas maravilloso que puso Dios sobre la tierra pues, a diario es capaz de hacer por uno pequeños sacrificios, sobre todo en épocas de carencia. El hecho de quitarse el pan de la boca para dártelo, el no comprase una medicina para que tuvieras tu libro de texto,…..miles de detalles que sólo conoces cuando platicas con sus amigas de juventud.
Gracias hermanos por enviarme cada dia una reflexion, que llena mi vida y recordarme que el perdon hecha fuera todo temor.
Que Dios me los bendiga por sus articulos