Antes de que fueras concebido, te deseaba
Antes de que nacieras, te amaba
Antes de que tuvieras una hora de nacido,
hubiera muerto por ti
Este es el milagro del amor
Mamá siempre esta allí cuando la necesitas. Ayuda, protege, escucha, aconseja, y alimenta física y moralmente.
Se asegura de que su familia sea amada veinticuatro horas al año. Al menos así es como yo recuerdo a mi madre, los pocos años maravillosos que tuve la suerte de estar con ella. Pero no hay palabras que describan el sacrificio que hizo por amor a mi, su joven hijo.
Yo tenía diecinueve años cuando conducían a un campo de concentración con un grupo grande de otros judíos. Era evidente que estábamos destinados a morir.
De repente, mi madre ingreso en el grupo y cambio de puesto conmigo. Aun cuando esto sucedió hace mas de cincuenta años, nunca olvidare las ultimas palabras que me dirigió vi su mirada de despedida.
“Ya he vivido suficiente. Debes sobrevivir porque eres muy joven”, dijo.
La mayoría de los niños nace solo una vez. Yo nací dos veces… de la misma madre.
Fuente: Joseph C. Rosenbaum, Sopa de Pollo para El Alma de la Madre.
Hola! Amiga
Recuerda que en las debilidades estan las fortalezas. Disfruta a tu mama mientras la tengas en la tierra y expresale todo el amor que sientes por ella en vida. La mia partio con el Senor y la extrano muchisimo, pero estoy feliz porque tuve la mejor madre y se que en algun momento nos volveremos a ver. Honra a tus padres y amalos tal y como son. Bendiciones!!
EL SEÑOR ES TAN BONDADOSO QUE ME A DADO UN ANGELITO DE MADRE A PESAR DE SUS ERRORES LE AMO MUCHO PAPITO DIOS LLENA DE BENDICIONES SU VIDA
los quiero mucho
Particularmente, pienso que debemos amar las 24 horas del dia. Asi como nuestro Señor Jesus nos amo sin pedir nada a cambio. El nos todos los medios como podemos amar a nuestro projimo. Hay que demostrar nuestra fe con obras y con hechos.
gracias por tenerme en cuenta, estos articulos son muy hermosos y nos ayudan a ser mejor crisrianas y madres gracias le doy a Dios por su hijo jejucruito