La casa comenzó a incendiarse, el chico estaba solo, ambos padres habían salido a trabajar. El chico subió al techo dado que el fuego había comenzado en la cocina….
.
Los vecinos llamaron a los bomberos y le avisaron a la fábrica del padre que estaba a pocas cuadras… el humo aumentaba y también la desesperación el padre llegó corriendo y le gritaba a su hijo:
.
“Tiráte que yo te sostengo…”…¡¡ “no, no, no me puedo tirar porque no te veo, no sé donde estás…!!… ”
.
¡¡Tiráte – insistió el padre – porque yo sí te veo y sé donde vas a caer para sostenerte…!!
.
El hijo le dijo: – Pero yo no te veo.
.
El Padre contestó. – Sabes cómo lo debes de hacer, cierra los ojos y lánzate!
.
El niño dijo: – Papi no te veo, pero allá voy!
.
Y cuando el niño se lanzó abajo, lo rescataron.
.
Entonces el Padre lo abraza, llora con el hijo, juntos pero muy contentos.
.
Cuántas veces en nuestras vidas atravesamos por momentos de “Incendio”, proyectos personales o familiares inconclusos, cuántas veces sentimos que aquello sobre lo que habíamos fundado nuestras expectativas se comienzan a desvanecer y nada de lo que hacemos lo puede sostener….y en esos momentos cuando no vemos hacia donde caminamos, cuando no sabemos que decisiones tomar.
.
“Dios nos dice: Tranquilo/a que yo te veo…” y es maravilloso sabernos vigilados/as, con la mira comprometida de nuestro Dios, que no es mirada observadora sino sustentadora, mirada que nos recuerda y re-crea la esencia de cada una de nuestras existencias: ser hijos e hijas de Dios concebidos en Su Amor.
.
Que la certeza del Espíritu de Dios habitando en medio nuestro nos de la confianza de seguir caminando, aún cuando no veamos el camino, por la simple seguridad: “TRANQUILO, YO SÍ TE VEO…”
.
Mateo 28:20
… He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
.
Hebreos. 13:5
… Yo nunca te abandonaré ni te desampararé.
.
Salmos 94:22
… Mas el Señor me ha sido por refugio, Y mi Dios por roca de mi confianza.
.
Proverbios 14:26
… En el temor de Dios está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos.
Bendiciones para todos los que hacen posible esta página, los felicito!!!! porque esta muy bonita la nueva página y dejenme decirles que es de mucha bendición para mi vida leer a diario las reflexiones que me mandan. me impacto mucho esta reflexión porque aunque uno lo sabe hay momentos como que no piensa en eso, pero me encanto saber que aunque yo no lo miro mi Padre Celestial si me mira y puedo confiar plenamente en Él.
Que Dios los Bendiga y sigan adelante que son de mucha bendición estoy segura que no solo para mi, sino para todos aquellos que estamos sedientos de escuchar de Dios. Saludos
PAZ Y BIEN
SALUDOS QUERIDOS HNOS.
PRECIOSO EL MENSAJE QUE NOS RECUERDA SIEMPRE CONFIAR EN NUESTRO PADRE DIOS. QUE LA VIRGEN LOS BENDIGA POR TAN HERMOSO E IMPORTANTE TRABAJO DE AYUDA ESPIRITUAL Y CATEQUESIS, TAN NECESARIAS LAS DOS.
FELICITACIONES POR EL NUEVO FORMATO DE LA WEB. ME ENCANTO.
BENDICIONES!!!
SU HNA. EN CRISTO, LOURDES MGTA.
Hola Hermanos, en cristo deceo en esta oportunidad dar las gracias por tan bonito espacio. lo descubri hace algunos anos y hacido de mucha vendicion, deceo felicitarles por la nueva pagina espero que sigan con esta bonita labor. hay mucha nesecidad de amor y paz. la cual ustedes la dan con estas historias tan bonitas. Dios les vendiga en todo momento.
me gustaria contarles que hace muchos anos yo tenia mucha depresion o digamos tristeza en el alma, yo le pedia a Dios que me ayudara y fue cuando empese a leer esta pagina y medi cuenta que Dios me ama y que siempre esta conmigo.
que Dios les vendiga y sigan adelante.
su hermana en cristo.
Ana
Saludos y Bendiciones.
No solo este articulo sino todos los que a diario leo son de bendicion y ayuda para mi vida.
Gracias porque Dios los puso en mi camino.
El Señor les siga bendiciendo e inpirando para que puedan compartir estos mensajes.
San Juan 3:16
me gusta mucho la reflecion diaria que recibo y todos los videos todo muy bien para alludar aotros