Promesas – Refúgiate en Él
Refúgiate en él…
En medio de la tormenta, Él quiere ser tu refugio, quiere alimentarte, confortarte. Ven a reposar en Él hoy.
Salmo 46:1
Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Salmos 62:7
En Dios descansan mi salvación y mi gloria; la roca de mi fortaleza, mi refugio, está en Dios.
Salmos 14:6
Del consejo del afligido os burlaríais, pero el SEÑOR es su refugio.
Salmos 31:4
Me sacarás de la red que en secreto me han tendido; porque tú eres mi refugio.
Salmos 32:6
Por eso, que todo santo ore a ti en el tiempo en que puedas ser hallado; ciertamente, en la inundación de muchas aguas, no llegarán éstas a él.
Salmos 59:16
Pero yo cantaré de tu poder; sí, gozoso cantaré por la mañana tu misericordia; porque tú has sido mi baluarte, y un refugio en el día de mi angustia.
Promesas – Renuevo.net
gracias Señor porque tu eres mi Padre a quien acudo te amo
Gracias Señor por ser el refugio mas grande y seguro en nuestros momentos difíciles. Te amo Señor.
Oh señor mi Dios, he estado en bastantes pruebas pero he aprendido de cada una de ellas es tan triste algunas veces y que no pueda gritar estoy sola ayudemennnnnn y tenga que callar y siga llenandome de inconvenientes solo en ti respiro profundo y logro tranquilizarme y seguir adelante, por que se que no me dejaras caer sin encontrar la paz tan anhelada que necesito, tu sabes que necesito ayudar a los demás con mucho amor y sin recibir nada a cambio pero para eso necesito estar bien conmigo misma, padre amado enviame un poco de ti para poder comprender tantas cosas y enseñame a ser cada dia más justa.
Gracias a Dios. Por todo el equipo de renuevo de plenitud.por su perseverancia y porque nunca se rinden.sigan haciendo lo que son .instrumentos del Dios altisimo BENDCICIONES!!
Oh Dios mío, si no fueras mi Refugio, sinceramente no estaría, solo Tu eres aquel dulce Refugio en mi vida, eres mi protector, mi fuerza, mi consuelo, mi esperanza y también mi alegría.
Sólo quiero buscar más y más de Ti mi Señor, quiero llenarme más de Tu presencia, quiero sentirte en todo momento, quiero disponerme en Tus manos para ir a anunciar las virtudes de Aquel que nos llamó de las tinieblas a Su Luz admirable, para que vayamos y prediquemos Su evangelio de poder, para los que aún moran en tinieblas, porque el dios de este siglo se ha encargado de cegar el entendimiento de todos aquellos que aún permanecen incredulos para que no les resplandezca la luz del evangelio de Jesucristo la cual es imagen de Dios, bendito y alabado sea el nombre de nuestro Dios todopoderoso y de nuestro Señor Jesucristo nuestro Salvador, porque del momento que creí y le recibí como mi suficiente Salvador personal, que no me ha dejado, sino que me ha lavado en Su preciosa Sangre, me ha vestido con vestiduras nuevas y ha calzado mis pies con el apresto del evangelio y ha puesto el poder de Su palabra con aquel modelo que nos diferencia con el mundo y aquellos pronto vendrá a buscar, gracias Dios mío por ser mi Unico Refugio, gracias por amarme gracias por poder ser llamada Tu hija. Amen y amen