Promesas – Refúgiate en Él
Refúgiate en él…
En medio de la tormenta, Él quiere ser tu refugio, quiere alimentarte, confortarte. Ven a reposar en Él hoy.
Salmo 46:1
Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Salmos 62:7
En Dios descansan mi salvación y mi gloria; la roca de mi fortaleza, mi refugio, está en Dios.
Salmos 14:6
Del consejo del afligido os burlaríais, pero el SEÑOR es su refugio.
Salmos 31:4
Me sacarás de la red que en secreto me han tendido; porque tú eres mi refugio.
Salmos 32:6
Por eso, que todo santo ore a ti en el tiempo en que puedas ser hallado; ciertamente, en la inundación de muchas aguas, no llegarán éstas a él.
Salmos 59:16
Pero yo cantaré de tu poder; sí, gozoso cantaré por la mañana tu misericordia; porque tú has sido mi baluarte, y un refugio en el día de mi angustia.
Promesas – Renuevo.net
GRACIAS POR TAN RECONFORTANTES MENSAJES, SIEMPRE LLEGAN AL CORAZON Y EL ALMA….. GRACIAS DIOS MIO POR ESTAR SIEMPRE CERCA DE MI
Oh Dios, donde podría ir si Tu no me alcanzases, grande es Tu magnificencia pues todo lo vez, nada te es en oculto mi Señor, Tu nos creastes a Tu imagen y Semejanza, solo que el pecado nos aparta, más Jesús El Señor, dejando todo poder y gloria vino a este mundo, y pagó aquel alto precio, sin tener pecado, tomó aquella sentencia de muerte como un manso Cordero, para que hoy usted, yo y todos, tengamos vida y vida en abundancia, como no agradecerte mi Señor, como no alabar Tu nombre, que importa que podamos ser despreciados, que importa que seamos desechados muchas veces por nuestra propia familia de la fe, si Tu mi Jesús, fuistes rechazado por los tuyos, porque no te conocieron, pero, yo te conozco mi Señor y se que vienes de Dios el Padre, se que Eres el que vino y que ha de venir a buscar a los que le esperan, y quiero tener listo ya mi vestido blanco y sin arrugas, con mi lámpara encendida y mi vasija con aceite, y correr a Tu encuentro mi SEÑOR JESUS, ten misericordia de mi y de todos los míos. Amen y amen
tu eres mi refugio, tu eres grande y poderoso
Gracias por todos estos consejos , con respaldo Biblico.Estoy atravesando una prueba que dura ya mas de 18 meses.Sigo confiando en Dios y la Divina Providencia del Espiritu Santo. BENDICIONES.
gracias a Dios, por hacerme llegar este mensaje, ya que el Señor, quiere que en todos momentos me refugien en El. Gracias, a la adversidades puedo hacercarme mas al Padre Celestial.
Gloria a Dios!!!