La gente cree que el fracaso se puede evitar, y no se puede.
Todos fallamos y cometemos errores. Seguramente usted ha oído aquello de que «errar es humano, perdonar es divino» y que Alexander Pope escribió hace más de doscientos cincuenta años.
Lo que él estaba haciendo era nada más que parafraseando un dicho que era muy común dos mil años antes durante el tiempo de los romanos.
Hoy las cosas son muy parecidas a como eran en aquel tiempo. Si usted es un ser humano, va a cometer errores.
Es probable que esté familiarizado con la Ley de Murphy y el Principio de Pedro.
Hace poco me encontré con algo que se ha dado en llamar Reglas para el ser humano. Creo que la lista describe bien el estado en que nos encontramos como personas:
Regla # 1:Usted tiene que aprender lecciones.
Regla # 2:No hay faltas, solo lecciones.
Regla # 3:Una lección se repite hasta que se aprende.
Regla # 4:Si no aprende las lecciones fáciles, se hacen más difícil. (El dolor es una forma en que el universo consigue que se le preste atención.)
Regla # 5:Usted sabrá que ha aprendido una lección cuando sus acciones cambien.
Norman Cousins tenía razón cuando dijo: «La esencia del hombre es la imperfección». Entonces, convénzase de que va a cometer errores.
Maxwell, John C.: El Lado Positivo Del Fracaso; Failing Forward. Thomas Nelson, Inc., 2000; 2003, S. 23
La Vida es una Escuela en la cual Dios nos ha inscrito para enseñarnos a vivir en su Plenitud. Nunca pierdas de vista la lección diaria que te capacita para vivir el mañana.
En la presencia del Señor tu Dios comerás la décima parte de tu trigo, tu vino y tu aceite, y de los primogénitos de tus manadas y rebaños; lo harás en el lugar donde él decida habitar. Así aprenderás a temer siempre al Señor tu Dios. Deuteronomio 14:23
Con rectitud de corazón te daré gracias,al aprender tus justos juicios. Salmo 119:7
Gracias por las reflexiones estan bonitas gracias..
Gracias esta muy bonito el mensaje de las reflexiones.
le doy gracias adios,por los errore cometido,en verdad para aprender de la vida,es cuando cometemis errores,ahi es cuando comenzamos a recapacitar a lamentar,los duro golpe que nos da la vida,dios nos pones el camino derecho,pero nosostros,nos gusta lo facil,lo comodo,mas sinembargo,los pagamos con lagrima de sangre,le doy garcias a dios,que por los tropezones que me has dado la vida es que e aprendido,y ahi fue cuando en verdad,me entregue a dios,para que el haga su santa voluntad y no la mia,le enconmende a mi dios los mio,para que el me diera la fuerza necesaria,para poder recistir por lo que he pasado,pero hoy tengo mas fuerza que nunca para no dudar de mi dios,dios levanta animo,nos todas las fuerza que necesitamos para pararnos, asi que por mal que te vea en esta vida,no tema,dios esta contigo conmigo y con todos,bendiciones para reflexion y renuevo,que el señor jesus lo colme de bendiciones cada dias,para poder seguir,recibiendo tantos mensaje tan hermoso,escuchano señor mi dios,padre todo poderoso,perdoname ,jesus,amen
Amo a Dios con todo mi corazón. Naci en cuna Evangélica, iba y venia… me congregaba y me volvía a retirar de su camino. Ahora estoy dispuesta a seguirlo y mas…. Siento que Dios me quiere trabajando y ganando Almas para el. Pido a Dios y a todos ustedes que me ayuden en Oración a encontrar el Camino y las palabras correctas….
Gracias a esta pagina hermosa que es un empujón a la verdad.
Gracia Sr Jesús por esta oportunidad, Sr Glorifícate en mi….
Dios les Bendiga!!
Hoy quiero reconoser ante Dios y ante todos nuestros hermanos que despues de recorer el mundo en pecado y separado de Dios mis triunfos, o derrotas, an benido del cielo de un padre esperanzado de que su hijo Reflexionara hoy doy gracias a Dios por que empese a endersar los caminos reconociendo que perdi tiempos precioso pero junto ese perder recogi oportunidades antes despreciadas y felisidades espirituales escondidas y en nuestro leal saber como hijos Dios estamos Invitados a Amarlo y en cada amaneser nos coloquemos en las manos de señor para que nos lleve de su mano por que cada dia nos despertamos bendecido de mi cristo amen, amen