La gente cree que el fracaso se puede evitar, y no se puede.
Todos fallamos y cometemos errores. Seguramente usted ha oído aquello de que «errar es humano, perdonar es divino» y que Alexander Pope escribió hace más de doscientos cincuenta años.
Lo que él estaba haciendo era nada más que parafraseando un dicho que era muy común dos mil años antes durante el tiempo de los romanos.
Hoy las cosas son muy parecidas a como eran en aquel tiempo. Si usted es un ser humano, va a cometer errores.
Es probable que esté familiarizado con la Ley de Murphy y el Principio de Pedro.
Hace poco me encontré con algo que se ha dado en llamar Reglas para el ser humano. Creo que la lista describe bien el estado en que nos encontramos como personas:
Regla # 1:Usted tiene que aprender lecciones.
Regla # 2:No hay faltas, solo lecciones.
Regla # 3:Una lección se repite hasta que se aprende.
Regla # 4:Si no aprende las lecciones fáciles, se hacen más difícil. (El dolor es una forma en que el universo consigue que se le preste atención.)
Regla # 5:Usted sabrá que ha aprendido una lección cuando sus acciones cambien.
Norman Cousins tenía razón cuando dijo: «La esencia del hombre es la imperfección». Entonces, convénzase de que va a cometer errores.
Maxwell, John C.: El Lado Positivo Del Fracaso; Failing Forward. Thomas Nelson, Inc., 2000; 2003, S. 23
La Vida es una Escuela en la cual Dios nos ha inscrito para enseñarnos a vivir en su Plenitud. Nunca pierdas de vista la lección diaria que te capacita para vivir el mañana.
En la presencia del Señor tu Dios comerás la décima parte de tu trigo, tu vino y tu aceite, y de los primogénitos de tus manadas y rebaños; lo harás en el lugar donde él decida habitar. Así aprenderás a temer siempre al Señor tu Dios. Deuteronomio 14:23
Con rectitud de corazón te daré gracias,al aprender tus justos juicios. Salmo 119:7
todo es sierto pero duele gracias por tan lindas reflexiones Dios los bendiga,
Bueno días, tengo un sobrino que ha sido desahuciado por la ciencia medica debido a un cáncer que le ha echo metástasis en varias partes del cuerpo, lo que me anima y el nos enseña a pesar de su limitación de salud el sigue batallando, es una persona de ejemplo para muchos que están gozando de buena salud, lo que me preocupa es lo impotente que me siento cuando me entere que ya no hay nada que hacer, los médicos nos dice que solo un milagro es de DIOS es lo que puede devolverle la salud a juan sebastian días Saray de 21 años que cumple el 19 de Febrero de este año. me gustaría pedirles un favor que regalaran una cadena de oración por la salud de el. él esta empezando a vivir y tiene mucho futuro en su carrera. les agradezco las reflexiones que recibo a diario en mi correo me han servido de mucho. En estos momentos no se como ayudarlo aunque el siempre permanece con una sonrisa para todo.
Gracias
Patricia Saray
Es increíble como sus mensajes han llegado justo en los momentos en que le pido una respuesta a Dios…yo me quedo asombrada por eso…incluso un día muy tarde en la noche me sentía tan mal…y preciso sentí el celular y creí q era la llamada de esa persona …pero era algo mucho mejor…era el mensaje de renuevo de plenitud…excelentes……dormi plácidamente sabiendo q Jesus no me deja Jamás….
Yo con frecuencia pienso en el universo, cómo se sostiene todo el firmamento,quién ha creado toda esta maravilla,¿cómo se hizo todo?¿qué dicen los físicos?El sol, Estrellas, Luna. Es la maravilla del Señor, por que no hay nada que lo explique.Por eso y por que me ama cada vez más, por que sé que me perdona mis recaidas para otra vez volverme a levantar. Porque he aprendido a sonreirme , a ir por la calle con una sonrisa en mis adentros, Mi caso es que cada vez le quiero más, y me ratifico en que El es sólo mi Señor, en que debo de hablar de El,sin miedos.Darle gracias cada día que me levanto y veo la luz del día. y le pido que no permita que me aleje más de El ¡gracias Señor!
Le doy gracias a Dios por todas las bendiciones pero muy especial por el regalo que Jesus prometio a sus disipulos diciendo que ellos no estaran solos que pediria a Dios por ayuda y nos mando el Espiritu Santo…para que no estemos solos especialmente en los momentos que tenemos duda…pues el espiritu santo nos guia, nos proteje, intercede por nosotros…debemos siempre estar cerca de Dios y no temer de nada pues El tiene todo en control…pasaremos momentos de tristeza y de prueba pero debemos confiar en nuestro Padre Celestial quien nos ama incondicionalmente…Obedecer su palabra y dejar todas las consequensias en manos del que todo lo puede Nuestro Padre Rey Celestial! Bendiciones.