“Mándales que hagan el bien, que sean ricos en buenas obras, y generosos, dispuestos a compartir lo que tienen…”
1 Timoteo 6.18
Este es uno de los consejos que Pablo le dio a Timoteo en cuanto a ser rico. Bastante directo.
Si tu deseas ser rico (si ganas mas de $2,500 por año, estás en el 50% del mundo. $30,000…en el 5%) el tener posesiones, cosas lindas, entonces deberías también desear hacer bien con esas cosas.
¿Luchas para ganar suficiente dinero y estar cómodo, al punto de que estás cansado, descuidando a tu familia, amigos o Dios?
Entonces deberías luchar de igual manera para hacer bien a los demás con lo que tienes y con lo que ganas. Deberías tener el mismo deseo de hacer bien, de dar, de compartir. Si no lo haces, entonces has perdido el punto de vista y no entiendes lo que se te ha dado. De hecho, probablemente alabes más a tu dinero y posesiones que a Dios. Y muchos de nosotros que tenemos más de lo que necesitamos terminamos desperdiciando nuestro ingreso en cosas frívolas.
¡Cuidado con lo que te esfuerzas por tener. Con las bendiciones, viene la responsabilidad!.
Mientras más grande la bendiciones, más grande la responsabilidad. Si descuidas esa responsabilidad, entonces lo mas probable, es que también estés descuidando otras cosas importantes: Dios, familia y amigos.
Robert VanDer Meer
laarboleda47.12@gmail.com
gracias por toda la ayuda que brindan día a día a tantas personas, ha sido de mucha bendición para mi vida, pues en momentos difíciles me ha reconfortado y alentado a seguir adelante,.. mil bendiciones y continúen por favor con tan noble labor..
GRACIAS POR DARNOS ESOS CONSEJOS Y ESAS PREDICAS TAN LINDAS QUE ME AYUDAN A SEGUIR ADELANTE, CONFIANDO QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON TODOS NOSOTROS.
MUCHAS BENDICIONES.
wow !! Gracias precioso Dios por tu mensaje diario a través de este Ministerio. Es una súper bendición contar con esta herramienta para reflexionar y ser mejores cristianos. GRACIAS
Saben que es muchìsimo màs el tiempo que perdemos en quejarnos, llorar, sufrir, preocuparnos, lamentarnos etc..etc.. que Dios en escucharnos y solucionarnos todo. Realmente, El utiliza cualquier recurso, cualquier persona y constantemente nos està hablando, nos està dando tips para ayudarnos, nos muestra continuamente el camino. Pero somos tercos y sordos y nos dedicamos a lamentarnos y a preocuparnos por todo.
A mi me falta mucho mucho, mucho por crecer en fe, en amor, pero lo que si sè es que estos artìculos se me estàn convirtiendo en algo tan importante como almorzar. Muchas gracias por tan hermoso ministerio.
que dios te bendiga cada día más y más, ps eso es verdad hoy día la gente no se ha dedicado si no a conseguir dinero, sin importar que dios existe,lo creen que el dinero lo es todo en la vida, pero a si no es .y ya cuando quieren buscar a su flia y a dios es tarde, pero siempre la ambición del dinero lo es asi……………… por eso y o a veces me hago una pregunta ps uno que le dedica tiempo a dios y bu que buscamos a diario de él, pasamos tantas dificultades entonces como sería si estubieramos alejados de él y que uno comparte lo que tiene con el que lo necesita, ps yo creo que dios si un día de estos me dara una buena bendición, porque lo creo a si . poder ayudarle a mucha gente, ue sufre tnto en este mundo……………. que dios lo guarde por siempre……………….