“Mándales que hagan el bien, que sean ricos en buenas obras, y generosos, dispuestos a compartir lo que tienen…”
1 Timoteo 6.18
Este es uno de los consejos que Pablo le dio a Timoteo en cuanto a ser rico. Bastante directo.
Si tu deseas ser rico (si ganas mas de $2,500 por año, estás en el 50% del mundo. $30,000…en el 5%) el tener posesiones, cosas lindas, entonces deberías también desear hacer bien con esas cosas.
¿Luchas para ganar suficiente dinero y estar cómodo, al punto de que estás cansado, descuidando a tu familia, amigos o Dios?
Entonces deberías luchar de igual manera para hacer bien a los demás con lo que tienes y con lo que ganas. Deberías tener el mismo deseo de hacer bien, de dar, de compartir. Si no lo haces, entonces has perdido el punto de vista y no entiendes lo que se te ha dado. De hecho, probablemente alabes más a tu dinero y posesiones que a Dios. Y muchos de nosotros que tenemos más de lo que necesitamos terminamos desperdiciando nuestro ingreso en cosas frívolas.
¡Cuidado con lo que te esfuerzas por tener. Con las bendiciones, viene la responsabilidad!.
Mientras más grande la bendiciones, más grande la responsabilidad. Si descuidas esa responsabilidad, entonces lo mas probable, es que también estés descuidando otras cosas importantes: Dios, familia y amigos.
Robert VanDer Meer
laarboleda47.12@gmail.com
Dios es maravilloso y nos provee a diario, con su palabra por intermedio de otras personas de las cuales nos ayudan a continuar dandonos aliento en nuestras tribulaciones a traves de estos comunicados un abrazo Dios es infinitamente misericordioso y bueno nos ama demasiado lo mismo le deberiamos de retribuir.
Mientras más grande la bendiciones, más grande la responsabilidad. Si descuidas esa responsabilidad, entonces lo mas probable, es que también estés descuidando otras cosas importantes: Dios, familia y amigos.
gracias por esta refleccion y muy cierta aveces buscamos lo material lo que no tiene importancia y dejamos lo de verdadero valor para el ultimoque tristeza que todavia el mundo se rija por cosas materiales sin ningun valor y demos la espalda al que de verdad nos da, y nos da lo mejor de lo mejor, señor eres agua viva y yo quiero sumergirme en esa agua, ayudame señor y hasme conocedor de las cosas que de verdad me lenan de vida como tus palabras señor que son de vida eterna. amen y amen….
que dios bendiga a todos los que colaboran en renuevo de plenitud. gracias por lo que han hecho en mi vida…amen y amen…
Dios Maravillo, sabes que el señor te habla de muchas formas y maneras a tu vida, le doy gracias a El, porque siempre me ha enviado un angel para hablar a mi vida y su Espiritu Santo que es nuestro guía, nuestro maestro, nuestro consuelo, y compañero del camino esta pendiente las veinticuatro horas del día, que Dios te bendiga por hoy no es la ecepcion que Dios este hablando a tu vida.
Que bueno es saber que Dios es bueno con nosotros. Amen. Hizo la tierra para que habitaramos en ella y la disfrutaramos cada instante. Làstima que como seres humanos , quizas la codicia, ambición, egoismo y falta de conciencia, entre otros no la cuidemos. Este planeta Dios no los a prestado y debemos cuidarlo asi como cuidamos nuestro cuerpo..¿ Como lo cuidamos? cuidando los àrboles, los animales, no contaminando el ambiente con aerosoles, basuras entre otros.Asi el Señor tambien ccontinuara protegiendola para mas o menos tener un ambiente agradable y sin tanta contaminación , hasta que su hijo venga en Gloria y podramos tener un hogar hermoso y libre de contaminación.Maranata.
Bendiciones a este ministerio son de mucha bendicion con estas reflexiones tan espectaculares……