Lo más duro a veces en la vida es quebrantar viejos modelos para entrar en nuevas dimensiones.
Dios siempre opera fuera de nuestros límites humanos.
El Espíritu Santo se mueve a su manera y opera en nuevos espacios.
Vea la conferencia Quebrantando Paradigmas por el Dr. Serafín Contreras Galeano y atrévase a ir más allá de donde te encuentras.
Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte
Cuarta Parte
Quinta Parte
Sexta Parte
Séptima Parte
Dr. Serafin Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
mil gracias a mi tambien me ha ayudado mucho estas reflexiones. que Dios los contunen Bendiciendo hermanos
Dios le siga bendiciendo hermano estos mennsajes edifican mucho mi vida. gracias
Gloria a Dios, por este mensaje que le permite compartir Pastor Contreras. El Señor me lo siga bendiciendo y utilizando.
Le estoy pidiendo a Dios dirección para tomar una decisión, creo que el Señor ha empezado a darme luces, después de escuchar este mensaje, y verdaderamente que debo empezar rompiendo paradigmas. Llegue de la iglesia y sentí abrir mi correo después de leer algunos me encontre con este video que me ha sido de bendición, deseo compartirlo con otros miembros de mi familia, amigos y hermanos en Cristo.
Gracias hermano por estas hermosas predicas que es Dios mismo quien nos habla personalmente y llega en el momento mas oportuno de nuestra vida, gracias por esta evangelizacion tan hermosa gracias a DIOS por su ministerio.
DIOS LE BENDIGA HNO. CONTRERAS, QUE CRISTO JESUS LE SIGA USANDO PARA QUE POR MEDIO DE USTED NOS LLENE DE ENTENDIMIENTO. GRACIAS A DIOS POR SU MINISTERIO, QUE DIOS LE PROSPERE EN TODO. SIERVOS COMO USTED NOS ANIMA A CONTINUAR AL FRENTE DE LOS MINISTERIOS QUE DIOS NOS HA OTORGADO. LE SEGUIMOS AQUI POR ESTE MEDIO. SOLO TENGO UNA PREGUNTA ¿QUE DICE LA PALABRA DE DIOS SOBRE EL AVIVAMIENTO QUE SE ESTA VIENDO EN LAS IGLESIAS, SOBRE LOS SIERVOS DE DIOS QUE ORAN POR LAS PERSONAS Y CAEN HACIA ATRAS POR LA PRESENCIA DE DIOS? SOLO QUIERO SABER ALGUNAS REFERENCIAS . MUCHAS GRACIAS, DIOS LE BENDIGA.