Lo más duro a veces en la vida es quebrantar viejos modelos para entrar en nuevas dimensiones.
Dios siempre opera fuera de nuestros límites humanos.
El Espíritu Santo se mueve a su manera y opera en nuevos espacios.
Vea la conferencia Quebrantando Paradigmas por el Dr. Serafín Contreras Galeano y atrévase a ir más allá de donde te encuentras.
Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte
Cuarta Parte
Quinta Parte
Sexta Parte
Séptima Parte
Dr. Serafin Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
BENDICIONES PASTOR SERAFIN CONTRERAS
LUEGO DE DELEITARME CON LOS VIDEOS ROMPIENDO PARADIGMAS DEDICADAS EXCLUSIVAMENTE A LOS PASTORES PUEDO DECIRLE QUE HACE 4 MESES RECIBI A MI SEÑOR JESUCRISTO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR, PERO AUN ME DOY CUENTA QUE NO HE ROTO PARADIGMAS TALVEZ SERA PORQUE CREO QUE A MI PASTOR TAMBIEN A UN NO HA ROTO ALGUNOS PARADIGMAS YA QUE EN EL TIEMPO QUE ESTOY ASISTIENDO AL CULTO NO SE QUE FALTA PERO NO ME SIENTO TAN BIEN BUENO ESTO LO DEJARE EN MANOS DE DIOS PARA QUE EL SEA DONDE ME DEBE LLEVAR,YA QUE MI ESPOSO TAMBIEN ES CRISTIANO PERO ASISTE A OTRA IGLESIA PERO POR PROBLEMAS DE HOGAR NO ESTAMOS JUNTOS CONFIO EN PAPITO DIOS QUE EL ME SOLUCIONARA ESTE PROBLEMA Y OJALA MUY PRONTO DIOS NOS VUELVA ARECONSTRUIR MI HOGAS Y ASI JUNTOS CON MIS HIJOS PODAMOS ESTAR CONGREGADOS EN UNA SOLAIGLESIA YA QUE SIENTO EN MI CORAZON QUE MI PADRE CELESTIAL NOS TIENE PREPARADO PLANES Y PROYECTOS PARA SERVIR A MI REY Y SALVADOR Y QUE JUNTOS EN FAMILIA PODAMOS ROMPER TODOS ESOS PARADIGMAS PARA SERVIR CON GLORIA A MI PADRE CELESTIAL
BENDICIONES
Que Dios les continue bendiciendo pastor, me he gozado rompiendo el paragdima, Yo siento por el poder del Espiritu Santo. que Dios me va ha levantar como profeta, porque tengo unos meses que rompi con los patrones viejo, por eso me laman que hando en reberdia. no lo que paso es que Dios se me atraveso en el camino y me hecho un empujon, y rompio con el paragdima jajajja que Dios le continue vendiciendo, el señor me esta usando en sanida, en liberal de veras yo estoy solprendida lo que tengo son 7 años en los caminos de Dios, pero no soy joven tengo 53 años y me gozo con las promesas de mi señor Ha TAMBIEN LES QUIERO DESIR QUE GRACIAS POR SU ORACION LLA ME EMPESARON A PAGAR MI SUELDO Y EMPESE A ESTUDIAR OTRAVES EN EL INTITUTO BIBLICO SEGUIRE LA BATALLA HASTA EL FINAL PORQUE MI SEÑOR LO QUIERE ASI , Y LO QUE MI dIOS PROMETE LO CUMPLE AMENNNNNNNNNNN
“Y estos son los que están junto al camino donde se siembra la palabra, aquellos que en cuanto la oyen, al instante viene Satanás y se lleva la palabra que se ha sembrado en ellos. — Marcos 4:15
Aun cuando reconozcas un susurro del Señor y le permitas desarrollar raíces profundas en tu corazón, siempre debes recordar que hay otras plantas muy fuertes que están creciendo en ese mismo corazón.
Es como en tu jardín, hay semillas de malezas, increíblemente fuertes, compitiendo por la misma humedad y los mismos nutrientes que necesita el plantío del Señor.
Si esas otras palabras no son arrancadas de tu corazón, “ahogan la palabra” del Señor, secándola y dejándola “estéril”.
Cualquier jardinero sabe que si quieres plantar semillas de pasto en un nuevo terreno, más vale que fumigues la tierra y le añadas un producto que mate la maleza. De otra manera, sin importar cuántas semillas de pasto siembres, la maleza se aprovechará y se robará la humedad y el fertilizante para su provecho.
En este mundo quebrantado, la maleza tiene la ventaja.
En otras palabras, lo que tú y yo hagamos en respuesta a lo que el Señor nos dice, determina lo que esas palabras producen en nosotros.
Ya que la palabra del Señor a veces pareciera débil e insignificante para nosotros la mayoría de las veces o al parecer no se relaciona con la “gran” necesidad que enfrentamos, es fácil pasar por alto o ignorar sus instrucciones.
Si no tenemos cuidado de darle a Sus palabras el peso que merecen en nuestras vidas, esas palabras no tendrán el impacto que Dios proyectó que tuvieran en nuestra situación. Por otro lado, cuando verdaderamente le prestamos atención a Su susurro en nuestro corazón, y seguimos Su consejo, experimentaremos beneficios y avances tremendos.
Si valoramos las palabras de Dios, nos enriquecerán.
Si las cultivamos, harán que crezcamos. Las palabras de Dios producen buenos frutos en nuestras vidas.
Es como un grano de mostaza, el cual, cuando se siembra en la tierra, aunque es más pequeño que todas las semillas que hay en la tierra… — Marcos 4:31
Pero no tienen raíz profunda en sí mismos, sino que sólo son temporales. Entonces, cuando viene la aflicción o la persecución por causa de la palabra, enseguida tropiezan y caen. — Marcos 4:17
Hoy no quiero tropezar, porque se que el Señor a través de su palabra está plantando en mi un jardín. Quiero disfrutar de ese jardín dejando que la Palabra crezca en mi. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
es realmente hermoso ste mensaje del pastor Serafin , saben yo particularmente estoy convencido de que todo lo que nos suceda bueno y malo es por que nuestro padre celestial nos esta dando un mensaje que en ese mensaje nos dice que debemos hacer que debemos aceptar el camino que debemos tomar .
El es unco que realmente sabe lo que nos conviene y por que permite que se den las cosas. BENDITO SEA NUESTRO PADRE CELESTIAL, AMEN.
Tremendo mensaje, Dios te bendiga varon, por dejarte usar grandemente, por ser ese instrumento valioso en las manos de Dios, Gracias por este mensaje rompiendo paradigmas, se que Dios ha hablado a mi vida, pues solo me estas confirmando lo que ya El Senor me ha estado poniendo desde hace un tiempo atras, Gloria A Dios, aleluya