Puedes alabar a Dios en este momento. Saca un ratito de tu tiempo y cántale y déjalo que te pastoree. Salmo 23
El Señor es mi Pastor,
nada me faltará.
El Señor es mi Pastor,
en pastos delicados, Él me hará descansar.
Junto a aguas de reposo,
me pastoreará, confortará mi alma.
Me guiará por sendas de justicia,
por amor de su nombre.
Asi es El Señor es mi Pastor nada nos faltarà, siempre esta pendiente de nosotros asi que pidamosle con Fé y mucha devoción, gracias Padre por haberme concedido que mi madre se haya recuperado,
solo tu eres grande, solo tu Señor.Te adoro.
Definitivamente el Señor es nuestro pastor, el nos ha prometido estar a nuestro lado y cuidar de nosotros, sólo tenemos que escuchar su voz y abrir la puerta de nuestro corazón, les pido oración por mi hijo, para que Dios lo aleje de una mala amistad
es muy bella cancion, cuando se tiene a DIOS en su corazon no nos falta nada el es divino alavado seas mi señor de señores para ti la gloria… mis alavansas son para ti sin ti no soy nada AMEN…
El Señor con su palabra nos alimenta …nos da fuerza …nos guia ….es todo sin EL …no somos nada en la vida …..derrama Señor tus bendiciones …AMÉN…
Quisiera publiquen mi foto …gracias …
Es mi salmo favorito,,,por que el que tiene la proteccion de Dios, nada contra el. Gracias Padre Celestial por protejerme, guiarme, darme la fortaleza en mis situaciones dificiles, por mi salud, por mi familia, por mi trabajo, por mis amigos y los que no son tambien. Guardame, oh Dios, por que en ti he confiado. Amen. Te amooooooooo.