Puedes alabar a Dios en este momento. Saca un ratito de tu tiempo y cántale y déjalo que te pastoree. Salmo 23
El Señor es mi Pastor,
nada me faltará.
El Señor es mi Pastor,
en pastos delicados, Él me hará descansar.
Junto a aguas de reposo,
me pastoreará, confortará mi alma.
Me guiará por sendas de justicia,
por amor de su nombre.
Gloria a Dios Padre Jesucristo Dueño y Creador que como buen Pastor cuida de sus ovejas y en verdad que cuando uno se confía a EL nada faltará, solo hay que buscar y mantener una relación con EL intima y personal,santificarle y glorificarle a través de la alabanza ya que es el unico digno de recibirlo ya que sus obras son maravillosas.
Gracias Senor porque se que contigo, nada me faltara, y en agua de reposo me haras descanzar. te amo y te alabo con toda mi fuera, gracias por esta lluvia de bendiciones que atraves de este contacto podemos recibir.
Gracias Señor por tanto amor, por toda tu protección en ti confío
te entrego mi vida completa, transformala, donde puedas reflejarte
mi Señor te amo con todas las fibras de mi corazón, porque se que
allí habitas mi Señor.
Gracias Dios por tu amor, por ser mi pastor, por estar siempre, gracias poque cuando mas te necesitaba Tu me dijiste por mi nombre, Yo soy tu pastor y anoche me lo recordaste y hoy lo recibo en el correo, gracias por confirmarlo de nuevo, gracias porque me hablas y no es casualidad, Te amo mi Dios, mi Jesus, dame fuerzas para seguir y ser constante en mi camino hacia Ti. Te amo
Doy gracias a Dios por este ministerio, cada palabra de aliento, mensajes.Tanto me ayuda a que cada dia, pueda arrojarme en los brazos de mi Señor y tener una relación más genuina con mi Dios. Verdaderamente EL SEÑOR ES MI PASTOR….