¡SALVACIÓN!
Navegaba en mar abierto
Todo parecía ir muy bien
Tantos peligros alrededor,
seguro me sentía,
sin temores, sin dificultad,
sin aflicción.
De pronto, el viento azotó
Mi embarcación,
Las olas, gigantes indomables
Amenazaban mi vida
Me invitaban a sumergirme,
Sin opción naufragué.
Falsa serenidad, efímero placer,
Nunca pensé en tanto dolor,
Tanto miedo y angustia.
En mi desesperación
Clamé: ¡Oh Dios, sálvame!
Me escuchó, mandó a su
Amado Hijo, Jesús.
Me salvó de morir
Me dio un eterno vivir,
En abundancia y bendición.
Mery Bracho
No importa si sentimos que naufraga nuestra embarcaciòn, si tenemos a nuestro amado Jesùs, podremos salir avantes de cualquier situaciòn por penosa que sea; jamàs debemos permitir que la fe y la esperanza nos abandonen; pues son elementos que nos nutren espiritualmente y nos proporcionan la talla moral que debemos alcanzar para sentirnos plenos, realizados y felices.
La felicidad solo se puede alcanzar cuando aceptamos a Jesus en nuestro corazòn como el tesoro màs valioso a que un ser humano puede aspirar. “Sin ti no tengo nada, todo lo poseo en tì”.
Dios los bendiga; gracias por compartir conmigo tan hermosas reflexiones.
HOLA HERMANOS, QUÉ HERMOSÍSIMA REFLEXIÓN, DE VERDAD ME DEJÓ ANONADADA, JESÚS ES NUESTRA SALVACIÓN : ALELUYA, AMÉN!!!!!!!!!!!! BENDICIONES ……E INFINITAS GRACIAS.
Ustedes no saben la inmensa alegría que tengo al escribir estas líneas, solo para decirles que cada día han ido alimentando mi alma y estoy segura que a muchas almas más, espero que esa paciencia que aún la tienen para que día a día nos bendigan y nos ilustren con su sabias enseñanzas, permanezca para siempre. Gracias, muchas gracias porque al fin encontré el verdadero camino de la salvación, ahora gozo de esa paz verdadera que sale desde adentro de mi ser, reciban también ustedes muchas bendiciones y les aseguro que ¡JESUS VIVE EN MI POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!
claro que si siempre nuestro precioso sr jesús esta presto pra perdonarnos de todos nuestros pecados que cometemos y que aveces lo ofendemos a el que es tan bueno y misericordioso con nosotros pero yo quiero que el sea mi sr y salvador que siempre este junto a nosotros y que se quede para siempre para poder servirle y alabarle a el que es unico, grande y nos ama mucho y quiero entregarle todo mis sueños metas y todo mi ser, toma señor todo es tuyo que se haga tu voluntad de amo mi precioso jesus
Gracias amado Jesús por la Salvación y la vida eterna, bendito seas.