Era una vez una carrera de sapos. El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre.
Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente para vibrar y gritar por ellos. Comenzó la competencia. Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era: ¡¡Qué pena!!
Esos sapos no lo van a conseguir…Los sapos comenzaron a desistir.Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima. La multitud continuaba gritando:¡¡Que pena!! ¡¡No lo va a conseguir…!! Y los sapitos estaban dándose por vencidos, salvo por aquel sapito que seguía y seguía tranquilo, ahora cada vez con más fuerza.
Ya llegando al final de la competencia, todos desistieron, menos aquel sapito que curiosamente, en contra de todos, seguía. Pudo llegar a la cima con todo su esfuerzo. Los otros querían saber qué le había pasado.
Un sapito le fue a preguntar cómo él había conseguido concluir la prueba. Y descubrieron que… ¡era sordo!
No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos, derrumben las mejores y las más sabias esperanzas de tu corazón.
Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o lo que veas. Por lo tanto,¡ preocúpate siempre por ser POSITIVO!
MORALEJA: sé siempre “sordo” cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños.
Mas yo, como si fuera sordo, no oigo; Y soy como mudo que no abre la boca. Salmo 38:13.
No maldecirás al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo, sino que tendrás temor de tu Dios. Yo El Señor. Levítico 19:14.
Sé Siempre “Sordo”
soy inexplicablemente bendecida con las reflexiones diarias que me envian, gracias le doy a DIOS por ustedes…bendiciones
Una excelente reflexión para empezar un nuevo día que el Señor nos da,muy bueno el ejemplo,porque es verdad cuantas veces nuestros oidos prestan atención a las palabras necias de los demás y se truncan nuestros sueños y metas,porque impactan tanto que nos causan desaliento y frustación. No debemos preocuparnos por lo que dicen los demás,porque nosotros no debemos depender de la aprobación de ellos,podemos escucharlos y discenir sabiamente sobre lo que nos dicen.Tenemos que confiar en la sabiduría de Dios y su gracia que tiene para con nosotros. Todo lo que diga la gente y lo que piensan,no es de nuestra responsabilidad ni esta bajo nuestro cargo,es un asunto entre el que habla y Dios para ser juzgado por El. Muchas veces puede ser una trampa de satanas,porque él usa personas para que nos causen desaliento y se trunquen los planes que Dios ha diseñado para cada uno de nosotros.El Señor nos ofrece su gracia a todos los que queremos unirnos a El,pero satanas se opone a esta gracia,por eso debemos orar pidiendo discernimiento para estar alertas de que manera el diablo busca alejarnos de la comunión con el Señor y su verdad.El Señor nos aconseja:”Examinadlo todo;retener lo bueno”( 1Ts.5:22).
Asi es, seamos sordos cuando nos quieren desanimar, porque con Cristo Jesus todo es posible .
SE SIEMPRE “‘ SORDO”‘ ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, AMIGO(A) Y LECTOR(A) DE RENUEVO DE PLENITUD:,,,,,,,, CUANDO ESCUCHES CRITICAS, MURMURACIONES, CUANDO ESCUCHES A ALGUIEN ESTE DIFAMANDO Y DICIENDO MALAS Y FEAS CRITICAS EN CONTRA DE ALGUIEN,,,,,,,,,,,,, HAZTE EL “‘SORDO”” HAZ COMO SINO ESCUCHARAS! Y AUN MAS: NO CUENTES, NO TRANSMITAS ESAS PALABRAS QUE HAS ESCUCHADO DE TAL O CUAL PERSONA,,,,,,,,, ? SABES PORQUE?,,,,,,,,, SUPONIENDO QUE TU TRANSMITIERAS TODO ESO QUE HAS OIDO, Y SE LO DIJERAS A LA PERSONA ( De quien hablan ) PUEDE LLEGAR EL DIA QUE ESA Y TAL PIDA EXPLICACIONES Y TE PREGUNTE: ? EL PORQUE LO DIJISTE Y EL PORQUE LO CONTASTE?,,,,,,,,,, PUEDE QUE LLEGUE TAMBIEN A OIDOS DE LA PERSONA A QUIEN SE ACUSO! Y ? ENTONCES QUE?,,,,,,,,,, LAS DISPUTAS, LAS SOSPECHAS, LAS RINAS, LOS RENCORES, COMENZARAN Y NUNCA ACABARAN!,,,,,,,,,, PON SIEMPRE PRECAUCION EN TODO LO QUE ESCUCHAS, EN TODO LO QUE HACES Y EN TODO LO QUE CUENTAS PARA NUNCA SER ENEMIGO DE NADIE!,,,,,,,,,,,, RECUERDA QUE:,,,,,,,,,, “‘OIDOS SORDOS , NO HACEN DANO “‘,,,,,,,,,,,, SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODA NUESTRA FAMILIA DE RDP,,,,,,,,, EL SENOR ESTE CON NOSOTROS,,,,,,,,,,, Y CON TU ESPIRITU,,,,,,,,, AMEN.