Era una vez una carrera de sapos. El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre.
Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente para vibrar y gritar por ellos. Comenzó la competencia. Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era: ¡¡Qué pena!!
Esos sapos no lo van a conseguir…Los sapos comenzaron a desistir.Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima. La multitud continuaba gritando:¡¡Que pena!! ¡¡No lo va a conseguir…!! Y los sapitos estaban dándose por vencidos, salvo por aquel sapito que seguía y seguía tranquilo, ahora cada vez con más fuerza.
Ya llegando al final de la competencia, todos desistieron, menos aquel sapito que curiosamente, en contra de todos, seguía. Pudo llegar a la cima con todo su esfuerzo. Los otros querían saber qué le había pasado.
Un sapito le fue a preguntar cómo él había conseguido concluir la prueba. Y descubrieron que… ¡era sordo!
No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos, derrumben las mejores y las más sabias esperanzas de tu corazón.
Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o lo que veas. Por lo tanto,¡ preocúpate siempre por ser POSITIVO!
MORALEJA: sé siempre “sordo” cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños.
Mas yo, como si fuera sordo, no oigo; Y soy como mudo que no abre la boca. Salmo 38:13.
No maldecirás al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo, sino que tendrás temor de tu Dios. Yo El Señor. Levítico 19:14.
Les felicito, no es fácil trabajar para bendecir a otros, es notorio el esfuerzo que hacen dia con dia para bendecir a muchos, Gracias por la pagina, gracias por su esfuerzo, que Dios continúe respaldando este ministerio tan poderoso y hermoso a la vez.
hola me sirvio mucho esta reflexion gracias a Dios por que atravez de sus reflexiones nos hacen despertar para no poner nuestros pensamientor en ideas vanas antes estar centrados en lo espiritual y fijar nuestros pensamientos unicamente en Dios la palabre de Dios nos enseña que debemos de ser mansos como las Palomas y astutos Como las Serpientes escuchar pero reserbandonos para que no hacer caer a los de mas bueno me agrado mucho la istoria del sapito sordo ahora tratemos de ponerlo por obra Dios bendiga a mis hermanos que nos hacen reflexionar la gracio de nuestro señor jesucristo seacon todos bosotros
Bonita reflexion,hacia mucho que no entraba en esta pagina,es mi preferida.Esta reflexion del sapo sordo,nos indica que hay muchas personas que siempre estan diciendo cosas de alguien que estudia,trabaja, o es profesionista ,y se le llevan poniendole trampas o conjeturas,pero estas personas no deben hacer caso,deben ser sordas a los comentarios negativos y esforzarse y veran que al final del camino ,o meta ,estan seran coronadaspor su esfuerzo y su perseverancia.Dios los bendiga.
Todos tenemos metas y muchas personas se encargan de criticar nuestro esfuerzo no importa como lo logremos pero es nuestra manera de llegar lo importante es saber que lo logramos con la ayuda de DIOS.
Vaya me gusto esta reflecion o anectota mucho, me hizo sonreir hay veces en la vida en q debemos de ser sordos para poder subir a lo mas alto de la sima de los problemas, sabemos de ante manos q no es facil resistir la tentaciones o las criticas, ni mucho menos la preciones de grupos y ni se diga las burlas,agreciones verbales e insultos y mas si vienen de personas religiosas que se dicen ser cristianos, no no es facil pero se q podemos con la ayuda de J.D.N. Dios les bendiga. la ovejita distraida contmplando la hermosura de Jehová.