“Liderazgo es como un chofer conduciendo un carro por una carretera hacía un destino guiado por las señales. A veces nos toca ser chofer, otras de carro, algunas veces de carretera , otras el destino y en ocasiones de señal. Lo más duro es cuando somos señales, porque nos sentimos inmóviles, maltratados, insultados y todos nos miran. Pero un día alguien agradecerá por haber sido señales vivientes”. Serafín Contreras G.
Estimados hermanos yo los felicito con el corazon sincero que el Señor me dio ,por lo menos yo pienso que soy sincero ,le doy gracias a Dios todopoderoso, que pone en ustedes todo ese andamio de soporte para las personas con carencias intelectuales ,emocionales ,y o espirituales a traves de internet ,no se si sera por esta semana de tanto agite espiritual , de tanta recordacion de la pasion del Señor Jesus , de ese acto final de su obra redentora ,es apacionante revivir todos esos dramas , esos dialogos ,esas emociones tan encontradas ,tanto desvario , tanto egoismo , tanta envidia , tanto celo religioso malsano ,despues de 2012 años ver el proseso de evanelizacion a traves de diferentes metodologias antagonicas quizas a veses o no consecuentes por decirlo de una manera mas suave , yo pienso con el poco intelecto que me da el Señor que igual el plan del Señor se va cumpliendo para este simple mortal con esperanza a la vida eterna es fantastico , grasias Señores no cambien nunca , no se cansen , no desmayen en su labor me gustara saludarlos algun dia alla en la ciudad de oro y de cristal , un saludo cordial en estas fechas tan significativas para los de la Fe en JESUS .
Felicitaciones por las reflecciones que publican estan muy interesantes y yo me gozo cuando las leo es una gran bendicion servirle a nuestro senor jesucristo