Dios ha prometido que estará contigo siempre, confía y descansa en sus promesas.
Él no te miente, ni te engaña, es Fiel y Te Ama!
Dios de pactos que guardas Tus promesas
Que cumples Tu Palabra, que guías mi destino
Dios de pactos confóo en Tus promesas
Descanso en Tu Palabra, por tu Gracia estoy aquí
En la intimidad, al abrigo de Tu Gloria puedo estar junto a Ti
Al ver Tu Santidad estoy maravillado ante Ti y Tu Amor
Nunca más sere igual al salir de este Santísimo Lugar
Tengo redención por la Sangre que descansa en Tu Altar para mi
La Gracia y el Perdón son los frutos de vivir en comunión y adoración
Nunca más sere igual al salir de este Santísimo Lugar
Gracias es un renuevo palabra de Dios cada día les pidooración por que tengo qué aserme una tomografia de los hojos
Gracias Dios mío, he copiado el trozo que me mandaron oh Padre Celestial porque es lo que siente mi corazón y este medio de gracia lo ha reflejado en estas palabras.
Cuando los caminos del hombre son agradables al Señor, aun sus enemigos hace estar en paz con él. Proverbios 16:7.
He de procurar que mis caminos sean agradables al Señor. Aun así tendré enemigos, y tal vez más, porque trato de obrar con rectitud. ¡Oh, y qué promesa es ésta! Dios sacará alabanza de la ira del hombre y de tal modo la apaciguará que no me aflija. Dios puede hacer que el enemigo desista de hacerme daño, aun cuando intente hacérmelo.
Así sucedió con Labán, el cual persiguiendo a Jacob, no se atrevió a tocarlo. Dios puede apaciguar el furor del enemigo, y trocar su odio en amistad, como aconteció cuando Esaú vino fraternalmente a besar a su hermano, en el momento en que éste temía morir al filo de su espada junto con toda su familia. Dios puede también convertir un enemigo encarnizado en un hermano en Cristo y en colaborador, como lo hizo con Saulo de Tarso.
¡Quiera el Señor obrar así todas las veces que surge un espíritu perseguidor! Bienaventurado es el hombre cuyos enemigos se han trocado para él como los leones para Daniel que en el foso se tornaron mansos y apacibles.
Cuando venga la muerte, que es «el último enemigo», pido al Señor que encuentre la paz, y que mi primer cuidado sea agradar al Señor en todas las cosas. ¡Tenga yo fe y santidad porque estas virtudes son agradables al Altísimo!
Hoy mi anhelo profundo es asegurarme de que mis caminos sean agradables al Señor para transitar en seguridad en ellos.
Señor, Vengo a ti para decirte como el Salmista, examina oh Dios mi corazón y Ve si hay allí camino de perversidad, porque anhelo serte fiel. Amén.
GRACIAS SEÑOR X TU GRAN AMOR Q ME DAS TODOS LOS DIAS.X ESO TE AMO CON TODO MI CORAZON Y SE Q ESTAS TODOS LOS DIAS CON MIGO GRACIAS PAPA
ESTOY AGRADECIDA DE MI PADRE CALESTIAL POR TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE ME HAS DADO, Y POR DARME LA SEGURIDAD DE QUE TENGO LA SALVACION DE MI ALMA A TRAVES DE SU HIJO JESUS, POR ESO SUGIERO QUE SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE Y TODABIA NO A ENTREGADO SU VISA AL SEÑOR LO HAGA EN ESTOS MOMENTOS, MAÑANA PUEDE SER TARDE. BENDICIONES PARA TODOS.
Y GRACIAS A ESTE EQUIPO POR DARME LA OPRTUNIDAD DE SER PARTE DE ELLOS.
Buen día la palabra d Dios es bella y siempre oportuna.Gracias le doy al Creador por escogerlos para este ministerio y no tienen idea fe cuanta gente han bendecido Dios los bendiga y fortalezca