Vivimos en un mundo donde el terrorismo y el secuestro mantienen en angustia, inseguridad y dolor a la gente.
LLamadas telefonicas llegan pidiendo un rescate. La finalidad de ese rescate que se paga es solamente danrle la libertad a un ser queridos.
La Biblia habla claramente de un rescate que fue pagado no simplemente para liberarnos de un secuestro, sino para apartarnos para aquel que pago el rescate.
La Biblia usa para eso la palabra REDENCION.
Fuimos comprados por un precio alto, La Sangre de Cristo derremada en el Calvario, para darnos libertad e incluirnos en un llamado eterno y especial.
Resctados para ser Apartados.
El Dr Contreras nos muestra a la luz de la Bibia, el Proposito de la mas grande obra de liberacion realizada en la historia de la humanidad.
ME PARECE UNOS MSN SUPER ESPIRITUAL NOS AYUDA PARA FORTALECER CADA DIA NUESTRO SER, Y RECONOCER QUE EXISTE UN SER SUPERIOR QUE ES DIOS TODO PODEROSO GRACIAS POR SUS CORREO ATT ALEX
Le doy gracias al señor por su vida pastor serafin, y le pido al señor que lo siga llenando de la llanura de su espíritu santo y que lo siga utilizando como canal de bendición para muchas personas. Ya que hay una nube que esta cubriendo el rebaño y es el tiempo de correo en la presencia de nuestro señor. Porque somos apartados para el en cuerpo, alma y espiritu irreprensiblemente para su nueva venida en el nombre de Jesus amén.
El devocional diario me ha sido de gran bendición y los mensage de gran inspiración. Oro al Señor para que lo siga usando para acanzar más personas para el reino de Dios y edificar el cuerpo de Cristo. Bendiciones Noé, Pastor
Noé. Soy Pastor y las meditaciones diarias me han sido de gran bendición y sus mensajes de gran inspiración. Doy gracias a Dios por este ministerio y espero que Dios lo siga usando pa alcanzar a más personas para Cristo y edificar a los convertidos
un cordial saludo les ecribo con el fin de que me envien las predicas de doctor serafin contreras semanalmente si se puede en forma escrita mejor ya que se ve que es un hombre lleno de Dios .
Agradeciendoles su cola boraciòn