Vivimos en un mundo donde el terrorismo y el secuestro mantienen en angustia, inseguridad y dolor a la gente.
LLamadas telefonicas llegan pidiendo un rescate. La finalidad de ese rescate que se paga es solamente danrle la libertad a un ser queridos.
La Biblia habla claramente de un rescate que fue pagado no simplemente para liberarnos de un secuestro, sino para apartarnos para aquel que pago el rescate.
La Biblia usa para eso la palabra REDENCION.
Fuimos comprados por un precio alto, La Sangre de Cristo derremada en el Calvario, para darnos libertad e incluirnos en un llamado eterno y especial.
Resctados para ser Apartados.
El Dr Contreras nos muestra a la luz de la Bibia, el Proposito de la mas grande obra de liberacion realizada en la historia de la humanidad.
esta muy bueno esta predicacion
nos ayuda a reflexionar lo de la vida diaria de los problemas del pueblo.
que dios los bendiga por estos mensajes
yo me gozo de tanta sabiduria de este gran pastor
dios los bendiga
QUE VIDEO Y REFLEXIONE MAS CIERTA A LA EPOCA QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY QUE BUENO QUE SIEMPRE NOS HABLARAN CON TANTA CLARIDAD PARA ASI ENTENDER MAS RAPIDO Y POR ENDE ACTUAR TAMBIEN DE ACUERDO A LAS CIRCUNSTANCIAS CON MAS AMOR Y CLARIDAD
FELIZ DIA PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES
QUE DIOS LOS VENDIGA GRANDEMENTE AMEN.
estauy lido el sermon, es muy importante recordarnos a cada instante el mor tanhermoso que Tiene Dis para con nosotros, es un rehabivamiento espiritul.
gracias por todo
YAIR ACASO PERSONAS QUE NO SEAMOS DE UNA SANA DOCTRINA ESTUVIERAMOS EN ESTE GRUPO TAN ESPECIAL FORTALECIENDO CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS NUESTRAS ALMAS? CUIDADO NO VAYA HACER QUE ESTES ENCONTRANDO PIEDRA DE TROPIEZO Y OFENDAS A LAS PERSONAS SIN DARTE CUENTA MIRA CON LOS OJOS ESPIRITUALES QUE DIOS NOS DA Y SOLO ASI APRENDERAS A DISTINGUIR SI LAS PERSONAS SON DE SANA DOCTRINA O NO MI HERMANO NADIE QUE NO SEA DE SANA DOCTRINA TIENE NADA QUE HACER EN ESTA PAGINA O SI? NO CREO QUE PASES UN MUY FELIZ DIA
Es hermosos recordar lo que Dios hizo por mi. Me sacó de la esclavitud del pecado, del dolor y el resentimiento; me compró a precio de su Sangre para luego soltarme, dejarme ir en libertad. No para vivir más en pecado, sino para tratar cada día de ser como Él, de vvir en santidad y en amor. Saber que puedo acercarme a Él no sólo para pedirle cosas sino también para disfrutar de su presencia, que es amorosa y tierna. Es una bendición grande tenerlo a Él, conocerlo a Él y con Él y en Él, entender cada día más lo que hizo por nosotros. JESÚS ES MI MEJOR REGALO, MI MAYOR POSESIÓN, MI VIDA, MI DEFENSA Y MI BENDICIÓN.