Si hubiera estado allí entre la multitud Que tu muerte pidió, que te crucificó Lo tengo que admitir, hubiera yo también, Clavado en esa cruz
Tus manos mi Jesús, si hubiera estado allí
Pensándolo más bien también yo estaba allí.
Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió, Pensándolo más bien, Yo fui el que coronó de espinas y dolor, Tu frente buen Señor, también yo estaba allí.
Si hubiera estado allí al pie de aquella cruz Oyéndote clamar, al Padre en soledad Lo tengo que admitir, te hubiera yo también Dejado así morir, mirándote sufrir.
Pensándolo más bien también yo estaba allí
Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió
Pensándolo más bien, yo fui el que coronó de espinas y dolor, Tu frente buen Señor.
Pensándolo más bien, también yo estaba allí Yo fui el que te golpeó, y de ti se burló
Pensándolo más bien yo fui el que te azotó Yo fui quien lancero tu espalda mi Señor
//También yo estaba allí//
Si hubiera estado allí al pie de aquella cruz Oyéndote clamar, al Padre en soledad
Lo tengo que admitir, te hubiera yo también Dejado así morir, mirándote sufrir
QUE VIVA EL REY DE REYES QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS…
yo estube ahi provocandole todo ese dolor a mi SEÑOR JESUS y pido perdon sabiendo que el no me jusgo sino que me amo primero
si yo estuviera ahi, quiesas diran con poco se conforma
solo un abrazo fuerte y un beso de mi creador y su presencia en ese momento persona a persona, que rico y seria el hombre mas rico su paz y su amor es lo unico que kiero en esta vida.
Ellas son mujeres dignas de admiración y amor .Desde niña han sufrido la discriminación y cuando son adolecente en edad para casarse pagan dotes por ellas como si fueran una mercancia .Ya es hora que se haga justicia. En su rostro se ve el sufrimiento . Sin conocerla la quiero mucho.Dios la cuide y proteja de todo mal . Debe haber una guerra para acabar con esos hombres abusivos de las mujeres .Ellos tienen tres y cuatro mujeres y las mujeres ni siquieran se le pueden ver los ojos ,que bandidos e inmorales.Que DSios me perdone pero eso es lo que pienso y siento .
Ellas son mujeres dignas de admiración y amor .Desde niña han sufrido la discriminación y cuando son adolecente en edad para casarse pagan dotes por ellas como si fueran una mercancia .Ya es hora que se haga justicia. Es su rostro se ve el sufrimiento . Sin conocerla la quiero mucho.Dios la cuide y proteja de todo mal .