Siéntelo hoy!
A veces nos sentimos solos, pero solo tienes que ver más allá y ver la mano de Dios guiándote, cuidándote, sanándote…
Escucha su voz, siente sus manos, míralo en todo lado…
Te Veo – Jesús Adrián Romero
Te veo en los momentos de dolor
Te veo en la noche
Cuando en la vida se apaga el sol
Te veo en la luz
Te veo en la sonrisa y el amor
Te veo en mis sueños
Veo tu mano guiándome
Siempre estás tú
Coro
Siento tu abrazo, tu expresión
Eres tan fiel y no hay razón
Que me haga dudar de tu corazón
Siento tu mano sobre mí
Siento tu amor y puedo oír
Tus palabras y tu voz
Siempre eres fiel
Te veo en el desierto y la aflicción
Te veo en el valle
Veo tu mano tapando el sol
Cubriéndome
Te veo en cada paso que yo doy
Te veo en mis planes
Veo tu mano guiándome
Siempre eres fiel
El mejor!
Les agradezco mucho por las reflecxiones que siempre me escriben, estas me han ayudado conocer las grandezas que puede hacer Dios en mi persona, con ustedes he aprendido que Dios nunca nos abandona, porque siempre esta la mano poderosa.
Sentir a Dios es una experiencia inolvidable, indescriptible…; sentirlo cada día te lleva a la ternura exquisita y a lo sublime. La música de Adrián Romero, los pensamientos diarios de Renuevo de Plenitud, la escuela de sus otras suscripciones y tu fe férrea, facilitan la experiencia diaria de dios; el testimonio de tanto hermano es un aliciente extra para seguir en la lucha por alcanzar la santidad. Una oración: “Padre Santísimo, Padre de Amor, bendice la obra de RDP y de el hermano Adrián porque no han enterrado los talentos que les diste, sino más bien los multiplican por el Reino y su extensión; María Santísima, protégelos con tu manto amoroso y dales plenitud, la plenitud de hijos de Dios. !mén.”.
gracias señor por todo lo que haces en mi vida ,no tengo palabras mi dios ,te amo ,te pido que cada dia pongas en mi mas deceos de buscarte dios
Que linda canción, refleja la realidad en que estoy pasando, su presencia en mi espíritu El esta allí, el Espíritu Santo que nos dejó cumple fielmente que nos guiará a toda verdad y justicia, esa justicia de Dios es siempre la conciencia que debemos seguir hacer todo lo bueno y apartarnos del mal.Mi Señor como dice la canción, está en todas partes, hermano Serafín que El Señor lo guarde y lo bendiga por ese hermoso ministerio Amén.