Sinfonía de luz de la mañana de Dios, lléname de música el alma; de música transparente, tersa y bella.
Sinfonía de luz de la mañana de Dios, clarifica mi espíritu para acercarme al Padre.
Sinfonía de luz de la mañana de Dios, pon fulgores en mi sendero para que el día que empiezo a vivir sea un día maravilloso.
Sinfonía de luz de la mañana de Dios, haz luminoso el áspero sendero de los hombres para que la visión se les ensanche y el corazón se les llene de auroras.
Sinfonía de luz de la mañana de Dios, éntrate en las cabañas de los humildes y despierta en su vida sin esperanza, ensueños y esperanzas.
Sinfonía de luz de la mañana de Dios, llega como un mensaje de amor a los corazones amargados y a las almas en que se va marchitando la fe.
Sinfonía de luz de la mañana de Dios, haz surgir aleluyas dentro de mi corazón … —El Faro.
Dios es Luz y Él siempre estará listo a enviarnos su luz para alumbrarnos el camino.
He aquí que sobre él extiende su luz, Y cobija con ella las profundidades del mar. Job 36:30
¿Sabes tú cómo Dios las pone en concierto, Y hace resplandecer la luz de su nube? Job 37:15
Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Señor, la luz de tu rostro. Salmo 4:6
Dios cambio mi vida, hace mas de 3 años mi vida ,el es el camino la verdad y la verdad, y es el que fortaleze dia a dia..en el salmo 45, 2:dice su palabra eres el mas el hermoso de los hijos de los hombres..
gracias señor por tu palabra ,tu eres la luz de este mundo señor ten misericordia sobre las almas que no conocen que tu eres el camino la verdad y la vida amen
estos mensaje que he recibido y que he tenido el privilegio de poder leer son como agua que alimenta la planta palabras divinas que alimentan el alma y el espiritu, son dignas de admiracion y todo elq ue las lea les servira para fortalecerce, guiarse si asi lo desea porque no hay cosa mas maravillosa que la palabra de Dio, que Dios los bndiga y sigan perseveraqndo que es muy lindo compartir con ustedes
Dios mio, que mensaje tan perfecto, despertar uno todos los días con esa clase de melodía para Nuestro Creador, lo llena a uno de una Fé y de un amor a EL tan grande que a cada momento yo le repito: TE AMO, TE AMO, TE AMO, ERES LO MAS IMORTANTE PARA MI. Gracia muchas gracias por permitirme recibirlos
Que hermosa reflexión…Indudablemente cada día, cada amanecer necesitamos la luz de Dios en nosotros…Bendiciones a todas y cada una de las personas que colaboran para que recibamos estos hermosos mensajes, así mismo a todas las personas que leen estos mensajes alrededor del mundo.