Crecimiento Personal: Solitario Desde Los 3 Años sorprende a Corea Con Su Voz.
No es asunto de estar solitario es un asunto de quién decido ser o hacer a pesar de los infortunios de la vida.
Todos los seres humanos vivimos circunstancias que podrían bloquearnos, pero en realidad no es lo que nos pasa en la vida, sino como reaccionamos a lo que nos pasa.
Este joven coreano de 22 años supo lo que era ser abandonado por sus padres cuando tenía solo 3 años, pero decidió abrirse camino solo en la vida. En medio de los sufrimientos escogió cantar en vez de llorar.
Ha sorprendido a la audiencia coreana con su voz.
Dostoevski dijo una vez: “La única cosa que yo temo, es no ser digno de mis sufrimientos”.
La emoción conocida como sufrimiento deja de serlo tan pronto tenemos una clara y precisa pintura de lo que se llama sufrimiento.
Nietzsche dijo: Lo que no me mata me hace fuerte”.
Este jovencito coreano nos enseña con su vida que aunque se sintió muchas veces solitario y lloró en la soledad a la final lo impulsó para cantar.
Haz click acá abajo para ver este maravilloso y emotivo video:
WAWAWAWAWA ES UNA GRAN ESPERIENSIA PARA EL COMO PARA TODOS LOS QUE ESCUCHAMOS SU ISTORIA PERO YO SE QUE DIOS LE A DADO ESE TALENTO Y LAS PRUEBAS QUE EL PASO Y REALMENTE CON MUCHA FE Y AMOR AL SU CRIADOR SE A FORTALECIDO DE TODO ESO QUE A PASADO EN SU VIDA Y GRACIAS A DIOS QUE EL APODIDO APRECIAR YADISFRUTADO DE SUS MOMENTOS .GRACIAS DIOS POR ESA ENCENANZA DE VIDA PARA TODO EL MUNDO. Y POR TODAS LAS BENDICIONES QUE NOS BRINDAS A CADA UNA DE TUS HIJOS MI SENOR JESUCRISTO ..amen
que hermoso ejemplo de seguir adelante en la vida, me he sentido triste todo el dia,llorando pero al ver este video me hace pensar y dar fuerzas para seguir adelante con mi vida sin importar lo que estoy atrabasando.
EXTRAORDINARIO !!!!! ES UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD!!!!!
Gloria a Dios , como se manifiesta la Gracia de nuestro Señor,al ver un niño que se crio solo, pero no solo, puesto que la Gracia de nuestro Señor estubo siempre con el amén
exelente es una obra del señor gracias por este canto gloria a dios amen