Crecimiento Personal: Solitario Desde Los 3 Años sorprende a Corea Con Su Voz.
No es asunto de estar solitario es un asunto de quién decido ser o hacer a pesar de los infortunios de la vida.
Todos los seres humanos vivimos circunstancias que podrían bloquearnos, pero en realidad no es lo que nos pasa en la vida, sino como reaccionamos a lo que nos pasa.
Este joven coreano de 22 años supo lo que era ser abandonado por sus padres cuando tenía solo 3 años, pero decidió abrirse camino solo en la vida. En medio de los sufrimientos escogió cantar en vez de llorar.
Ha sorprendido a la audiencia coreana con su voz.
Dostoevski dijo una vez: “La única cosa que yo temo, es no ser digno de mis sufrimientos”.
La emoción conocida como sufrimiento deja de serlo tan pronto tenemos una clara y precisa pintura de lo que se llama sufrimiento.
Nietzsche dijo: Lo que no me mata me hace fuerte”.
Este jovencito coreano nos enseña con su vida que aunque se sintió muchas veces solitario y lloró en la soledad a la final lo impulsó para cantar.
Haz click acá abajo para ver este maravilloso y emotivo video:
Es doloroso, impresionante y muy triste pero creo que estas, son prueba que da el señor para que les personas se crescan antes situaciones dificil,si creo que fue muy fuerte desde su nacimiento y crecio con el deseo de ser un hombre grande y de respeto.
Es maravilloso e impresionante. Pero a la misma vez doloroso… por lo que sufrio desde muy pequeno y doloroso y vergonzoso para nosotros como seres humanos que lo rodeamos por tantos anos y nunca vimos su soledad, hambre y dolor. Y tu diras: ‘yo no estuve ahi’ ; pero cuantos chicos habran a nuestro alrededor pasando por lo mismo y peor, y no tenemos la sencibilidad de ‘ver’?
Perdoname Senor, por ser tan insencible.
Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses, y Señor de señores, Dios gende, poderoso y temible que no hace acepción de personas, ni toma cohecho; que hace justicia al huerfano y a la aviuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido. Deuteronomio 10:17-18.
Tremendo ejemplo sobre todo a muchos jóvenes que como el han tenido que arreglársela solos. Una actitud positiva y de gran valentía.
impresionante!!!!!!!!!!! Dios te bendiga y es verdad nunca pienses que esta solo