Te necesito más que al sol, te necesito más que mi respiración, te necesito más que al aire, más que al pan de cada día, y sin ti se acabarían mis deseos de vivir, no tendría razones para sonreír, no necesito, solo tu amor es suficiente para mi. Te Amo, mi Señor.
Te necesito más que al sol
te necesito más que a mi respiración
te necesito más que al aire
más que al pan de cada día
más que a mi piel
y sin ti se acabaría
mis deseos de vivír
no tendría razones para sonreír
No necesito más
solo con vos es suficiente para mí
Jesús te necesito aquí para vivír
no necesito más
mi corazón está completo en ti Señor
lo único que anhelo más y más de ti.
Que lindooooooooooooo
Oh Dios mío, grande eres en poder e infinito en misericordia, quiero en esta hora de la mañana darle muchas gracias mi Señor por este nuevo día, porque puedo ver Tu gloria en todo lo que miro, así como un día hiciste lodo e untaste en los ojos del ciego Bartimeo, y le preguntaron quien lo había hecho, el dijo no lo sé, se que se llama Jesús y que El me dió la vista, y le preguntaron si creía en el Hijo de Dios y el pregunto quien es para que crea, quien te habla le dijo Jesús y el se postró a tierra y el adoró.
Oh Dios mío cuantos de todos los que hemos sido lavados y redimidos por Tu preciosa Sangre hoy estamos peregrinando en este evangelio santo, más no porque seamos mejores, sino porque Tu viniste al vil pecador, al menospreciado, para presentarle la salvación y cuanto nos falta que TU mi Señor seas untando nuestros ojos con aquel lodo para que podamos mirar limpio, ver todo puro, y amarnos con amor entrañable, porque por la vista entra el pecado, del menosprecio, de críticas, y luego va al corazón y del corazón sale por la boca para dañar al prójimo en especial a los más débiles que se esfuerzan por congregarse y servir al Señor.
Segura que todos que estemos en los planes santos del Señor, tendremos que vivir un proceso, porque nos tiene que limpiar al máximo porque ninguna cosa inmunda entrará en los cielos, pero en el proceso mi Señor no nos dejará ni nos desamparará, de ello lo he podido ver, aún toma diversos medios para hablarte, para fortalecerte y aún para forzarte a levantarte y seguir caminando para no dormirse, porque es ahí cuando el enemigo Jesús lo reprenda va al acecho, pero el poder de la Sangre preciosa de Cristo nos cubre y ella nos protege llevándonos de victoria en victoria, pues si así no fuera, no diría que si el justo con dificultad se salva, donde quedará aquel que no obedece el evangelio. DIOS tenga misericordias y dejemos de ser religiosos, fariséos para criticar y buscar lo malo en los demás, inmisericordiosos, y podamos ser hijos del Dios Altísimo, amándonos con amor entrañable, sin diferencias, ni murmuraciones, bendito sea Dios todopoderoso, gracias mi Señor porque he aprendido mucho y gracias doy por este medio de gracia. Para Dios honra y gloria y para todos nosotros Su misericordia. Amen y amen
Estos mensajes que recibo a diario me ayudan en mi Vida diaria,
Te Amo mi Dios sin ti no se que haría
.
es tan misericordioso como no amarlo que los bendiga a todos
Gracias padre por estar siempre a mi lado, muchas bendiciones a este grupo de personas que nos envian estos msj tan edificadores, gracias en el nombre de JESUS, AMEN, AMEN,AMEN.