Señor, necesito que le des sentido a mi vida, verte en mi trabajo, en mi casa, en mi familia, en todo lo que haga esta semana, necesito verte. Sé que no todo será fácil, que tendré momentos difíciles pero necesito saber que estarás ahí, apoyándome, abrazándome, sanándome. Te Necesito, Dios.
Ven te necesito
para que le des sentido
a este corazón que no encuentra reposo si no es contigo
Llegaste de mañana un día
cuando la vida me empezaba a sonreír
y todo iba muy bien
Me di la media vuelta y dije
no necesito de ti ahora ven después
mi vida seguiré
y cuando yo te di la espalda
mi corazón por ti de sed se marchitó
y me convencí
que nada importa en la vida
si tu no estas junto a mi
Ven te necesito
para que le des sentido
a este corazón que no encuentra reposo si no es contigo
Las sombras de la noche vienen
estoy cansado de vagar lejos de ti
quiero descansar
Aquello que seguí al dejarte
fue un espejismo de dolor y confusión
ya no puedo mas
y cuando yo te di la espalda
mi corazón por ti de sed se marchitó
y me convencí
que nada importa en la vida
si tu no estas junto a mi
por eso ven
Ven te necesito
para que le des sentido
a este corazón que no encuentra reposo si no es contigo
Perdido estoy sin ti Señor
preciso de tu amor
en mi caminar
lava mis culpas mi maldad
quiero yo habitar cerca de tu altar
por eso
Ven te necesito
para que le des sentido
a este corazón que no encuentra reposo si no es contigo
ME MARAVILLO POR LA OBRA QUE HACEN USTEDES HERMANOS AL UTILIZAR ESTE MEDIO PARA BENDECIRNOS, CON LA BENDITA PALABRA DE DIOS PARA NUESTRO CRECIMIENTO Y DESARROLLO ESPEITUAL QUIEN NOS AFIRMA EN EL MISMO.DIOS BENDIGA A CAD UNO QUE TRABAJA EN ESTE MEDIO, Y BENDIGA A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE LEEMOS ESTOS MENSAJES DE ALIMENTO ESPIRITUAL., PARA QUE CADA DIA CRESCAMOS HACIA LA SEMEJANZA DE CRISTO JESUS
QUE DIOS LOS BENDIGA
Hoy es un día no como todos los demás, Hoy recibí una noticia que por un instante me turbo porque yo no la esperaba, pues yo esperaba lo contrario de lo que recibí; pero bueno Dios es él que sabe porque permite que así pasen las cosas, con todo y eso me gozare en Jehova, como dice el profeta (Habacuc en el capitulo 2: verso 4) He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá…Yo quizá no soy tan justa como el, mas sin embargo también digo Padre mio, yo en ti confiare y esperare, pues tu palabra dice en (Hebreos 11: 1) que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, y aquí aparentemente ya no hay nada que hacer. quizá por ello la duda me invadió y me atormento por un instante; te doy gracias porque tu palabra me izo reaccionar. y seguir confiando y creyendo que tu tienes control de todo, porque mayor es el que esta conmigo que el que esta en el mundo. Padre tu que me conoces mejor que nadie, y sabes que tambalee por un instante, mi naturaleza humana se debilito, pero tu santo espíritu me ha hecho reflexionar y comprender que no debo claudicar pues tu me has dado espíritu de poder y no de cobardía, también una gran fe que me sigue sosteniendo, y como Habacuc también yo digo … Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya fruto, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la manada, y no haya vacas en los corrales; con todo yo me alegrare en Jehova, y me gozare en él Dios de mi salvación. Jehova él Senor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de cierva , y en mis alturas me hace andar. (cap 3: 17 al 19) Gracias Padre por ser tu hija. y darme la convicción que no me abandonaras.
Cuan necesario es al hombre y a la mujer, nacer de nuevo, es urgente nacer en el espíritu. La palabra de Dios hoy nos enseña en el nombre de JESUS. Amen
JUAN Capítulo 3
1 Y HABIA un hombre de los Fariseos que se llamaba Nicodemo, príncipe de los Judíos.
2 Este vino á Jesús de noche, y díjole: Rabbí, sabemos que has venido de Dios por maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no fuere Dios con él.
3 Respondió Jesús, y díjole: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios.
4 Dícele Nicodemo: ¿Cómo puede el hombre nacer siendo viejo? ¿puede entrar otra vez en el vientre de su madre, y nacer?
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez.
8 El viento de donde quiere sopla, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni á dónde vaya: así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
9 Respondió Nicodemo, y díjole: ¿Cómo puede esto hacerse?
10 Respondió Jesús, y díjole: ¿Tú eres el maestro de Israel, y no sabes esto?
11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
12 Si os he dicho cosas terrenas, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
13 Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo.
14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del hombre sea levantado;
15 Para que todo aquel que en él creyere, no se pierda, sino que tenga vida eterna.
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él.
18 El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19 Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.
20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene á la luz, porque sus obras no sean redargüidas.
21 Mas el que obra verdad, viene á la luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas en Dios.
22 Pasado esto, vino Jesús con sus discípulos á la tierra de Judea; y estaba allí con ellos, y bautizaba.
23 Y bautizaba también Juan en Enón junto á Salim, porque había allí muchas aguas; y venían, y eran bautizados.
24 Porque Juan, no había sido aún puesto en la carcel.
25 Y hubo cuestión entre los discípulos de Juan y los Judíos acerca de la purificación.
26 Y vinieron á Juan, y dijéronle: Rabbí, el que estaba contigo de la otra parte del Jordán, del cual tú diste testimonio, he aquí bautiza, y todos vienen á él.
27 Respondió Juan, y dijo: No puede el hombre recibir algo, si no le fuere dado del cielo.
28 Vosotros mismos me sois testigos que dije: Yo no soy el Cristo, sino que soy enviado delante de él.
29 El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está en pie y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo es cumplido.
30 A él conviene crecer, mas á mí menguar.
31 El que de arriba viene, sobre todos es: el que es de la tierra, terreno es, y cosas terrenas habla: el que viene del cielo, sobre todos es.
32 Y lo que vió y oyó, esto testifica: y nadie recibe su testimonio.
33 El que recibe su testimonio, éste signó que Dios es verdadero.
34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla: porque no da Dios el Espíritu por medida.
35 El Padre ama al Hijo, y todas las cosas dió en su mano.
36 El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Oh Dios, todopoderoso, grande en poder e infinito en misericordia, nuevamente estoy aquí para buscarte porque te anhelo, porque Tu mi Señor llenas todo mi pobre ser, sin Ti no soy nada ni hago nada bien, bendito Señor Jesús quiero dar gracias una vez más que me hayas amado sin merecerlo, y que hayas confiado Tu palabra para conocerte más y llegar a amarte mi Dios. No tengo palabras, todas vienen a ser tan repetitivas mi Señor, pero se que Tu conoces el corazón y escudriñas la mente y por tanto no puedes ser burlado y que en postrer tiempo darás a todos y cada uno según el fruto de sus obras y de acuerdo a lo que hayan atesorado en el corazón, sea bueno o sea malo de ello el fruto o la consecuencia. Te amo Jesús bendito te alabo y glorifico en esta mañana y me entrego de lleno a Ti mi Señor y todo lo que haga y todo lo que diga, para Tu gloria lo haré. Llena más y más mi corazón y ten misericordia de mis hijos Marcelo, Erika y Norma, también ten misericordia de mis nietas y nietos, de mis yernos y nueras cuídales mi Señor y que Tu Angel acampe alrededor de ellos y les defienda, ábrales puertas de bendiciones en su camino y dele sanidad a los que están delicados de Salud porque Tu eres la vida y la salud para los que temprano te buscan. Oh Dios mío grande y maravilloso eres y mi corazón reboza de gozo por saber que tengo un Dios como TU y que no hay otro como Tu. Como el siervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por Ti oh DIOS el alma mía. Gracias Dios mío por este nuevo día, lo dedicaré a Ti mi Señor.
Gracias a Dios por darme lo q necesito a hora te pido q me acompanes en mi largo camino…