La única manera de tener un amigo es siéndolo.
El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano.
Proverbios 18:24
Proverbios 17:17
En todo tiempo ama el amigo, y el hermano nace para tiempo de angustia.
Proverbios 27:10
No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre, ni vayas a la casa de tu hermano el día de tu infortunio. Mejor es un vecino cerca que un hermano lejos.
Rut 1:16
Pero Rut dijo: No insistas que te deje o que deje de seguirte; porque adonde tú vayas, iré yo, y donde tú mores, moraré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.
2 Samuel 15:21
Pero Itai respondió al rey, y dijo: Vive el SEÑOR y vive mi señor el rey, ciertamente dondequiera que esté mi señor el rey, ya sea para muerte o para vida, allí también estará tu siervo.
Mi fiel amigo espiritual es Jesús, pero a su vez mi amigo fiel me ha dado el privilegio de humanamente encontrar buenos amigos, por lo que le estoy muy agradecida.
buenas tardes DIOS bendiga a todos los que visitan esta pagina es una gran bendición .el rey de reyes el señor de señores a el es todo honor y toda honra la gloria es para el no para el hombre si no para el señor jesucristo
gracias por ser de bendicion para mi ypara muchos que necesitamos de la palabra sabia que es de Dios para dirigir nuestras vidas por un sendero correcto y poder ser de olor fragante para dios.
buenos dias al equipo de renuevo de plenitud! Dios les de muchas bendiciones por esta gran dedidacion de enviarnos diariamente reflexiones y de esta manera poder aumentar cada dia nuestra fe y nuestra esperanza en Cristo Jesus no hay otro camino,Dios mio quiero vivir en tu presencia muestrame tu camino bendice a mi familia completa y tambien al equipo de renuevo de plenitud para que sigan multiplicando tu palabra en el mundo!
Excelente mensajes, han cambiado mi vida espiritualmente no se imaginan como logran cambiar mi estado de animo con solo leer sus historias. Cuando siento que me estoy desvaneciendo en tristeza ustedes me suben el animo de una manera impresionante. Gracias se les quiere