Este mensaje lo llevaba Ted Williams, un hombre que vivía en las calles y pedía $1 dólar para que escucharán su voz. Hoy en día es locutor de una radio y su historia está dando la vuelta al mundo. Hoy vive feliz y agradecido con Dios por su infinita misericordia.
La misericordia de Dios nunca disminuye con el desánimo, la irritación o el tiempo. La Biblia dice que donde el pecado abunda, la gracia abunda mucho más. (Romanos 5.20)
Dios es Bueno, en definitiva.. su misericordia quién la comprenderá. ningún corazón como el suyo..! Bendito Jesús
Aprovecho para una plegaria a nuestro Padre Celestial, el no es hombre para mentir, cuando el proposito de la vida de cada ser humano llega al tiempo de Dios, ahi cae el milagro. Gracias Padre, Jesucristo y Espiritu Santo por esa bendicion, derrama mas bendiciones a las personas necesitadas q tienen esperanza en ti. Eso fue un toque de Dios un pedacito de cielo para ese hermano, espero señor q se vuelque a ti primero y luego se esmere dando lo mejor en ese trabajo…….adelante señor.
QUE CHEVERE ES SABER CUANTO PODER TIENE NUESTREO SR PARA CAMBIAR VIDAS DESTRUIDAS CON CRISTO TODO ES POSIBLE YA QUE SU BONDAD Y MISERICORDIAS SON MUY INFINITAS QUE QUIEN CREE ENE EL TODO SE PUEDE GRACIAS SR JESUS POR TU INFINITO AMOR ERES LO MAXIMO TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS
quiero conocer mas de la palabra de Dios
Doy gracias a Dios por este medio y porque a pesar de las circunstancias…Dios no me ha abandonado, ni a mi familia….llevamos un año y dos meses sin trabajo y hoy más que nunca o más que ayer, sigo aferrado a mi Dios….pido oración por la casa en venta donde espero por fe iniciar la iglesia….Dios dirá.