En la vida, todos tienen un propósito que cumplir, un espacio que llenar. No permitas que nada ni nadie te impida conocer y compartir la maravillosa esencia de tu ser. Pero sobre todo recuerda, jamás podrás conocer el propósito de tu vida si no rindes tu corazón a aquel quién te creo. Conocer a Dios es encontrar el propósito de Dios para nuestra vida.
Dios nos ha dado la vida por un corto tiempo y EL tiene un plan de vida para nosotros(Jeremías 29:11),el cual es revelado a cada uno,cuando nos reconciliamos con Dios por medio de la fe en el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo. Mediante el arrepentimiento somos perdonados de nuestros pecados y empezamos una nueva vida unidos a Cristo; entonces podemos entender lo que nosotros somos como creyentes y conocer el propósito para el cual Dios nos ha llamado como miembros del Cuerpo de Cristo .
nosotros tenemos un lugar y proposito en esta tirerra trazado por DIOS
no saben como estos mensajes han enriquecido mi vida y la de mis amigas mil y mil gracias q bonita labor bendiciones
Gracias Dios padre, por tus bendiciones, por permitirme vivir esta felicidad, por el esposo que tengo y por esos hijos tan maravillos que me diste.
hay que querernos y aceptarnos tal y como somos ya que lo más importante es que somos hijos de DIOS y para el todos somos iguales y somos creaturas y dueños de nuestras vidas asi que siempre hay que darle gracias de todo y en todo lugar y en todo momento y confiar y creer solo en el amarlo en todo lugar en todo momento de nuestras vidas gracias heramnos y bendiciones