Día a Día te llevo cargado en mis brazos. Como todo padre que cuidad de su hijo, así cuido yo de ti.
Salmo 68:19
Bendito sea el Señor, nuestro Dios y Salvador, que día tras día sobrelleva nuestras cargas.
Salmos 55:22
Echa sobre el SEÑOR tu carga, y El te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido.
Isaías 46:4
Aun hasta vuestra vejez, yo seré el mismo, y hasta vuestros años avanzados, yo os sostendré. Yo lo he hecho, y yo os cargaré; yo os sostendré, y yo os libraré.
1 Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.
Salmos 37:5
Encomienda al SEÑOR tu camino, confía en El, que El actuará;
Proverbios 16:3
Encomienda tus obras al SEÑOR, y tus propósitos se afianzarán.
GRACIAS PADRE MIO POR CUIDAR SIEMPRE DE MI
Muy bonito el discurso,solo que no puedo dar completa fe de aquello…cuando todo va mal es culpa de ti o prueba de fe …cuando todo sale bien es obra de Dios …muy decepcionado de sus designios y crueldad sobre todo y en especial con lo que mas adore adoro y adorare …MI MADRE,,quien jamas se aparto de El ,diciendo incluso que no la soltaba de su mano…dejandome sin motivo de vida…esto es la verdad esto es la realidad…no temo en absoluto decirlo.
Gracias señor por darme la oportunidad de pertenecer al grupo de renovacion de plenitud,POR QUE CADA DIA, ME DAN ESE ENTUSIASMO,ALEGRIA Y ESPERANZA EN MI VIDA, TU ERES GRANDES PRECIOSO “JESUS”,GRAQCIAS…EN TI CONFIO—
RUEGO POR LA UNIDAD DE MI FAMILIA, DESEO QUE MI ESPOSO REFLEXIONE Y VUELVA A NUESTRO HOGAR,….CON SU CORAZON LIMPIO Y LIBRE DE INFEDILIDADES, SANA DIOS NUESTRO SU MENTE, ESPIRITU Y SU ALMA……….LIBERALO Y AMIS HIJOS GUIALOS POR EL BIEN Y QUE TE BUSQUEN ……….CUIDALOS POR SIEMPRE.
Bonito salmo