Siempre te miro, estoy contigo. Aunque te sientas solo. Aquí estoy!
Cuando crees que no puedes más, deja que yo te cargue. Descansa en mí
Desde siempre yo te miro
cuando has llorado has reído
en cada área o situación.
Muchas veces me has sentido
otras piensas que me he ido
a la verdad siempre has tenido
mi atención.
Solo que a veces oras mal
y no he podido darte
lo que has pedido porque yo
conozco que es lo mejor.
Porque tu miras el presente
pero el futuro miro yo.
Si quieres vivir en victoria
ten mi palabra en tu memoria
yo siempre permanezco fiel
soy quien le respondió a Moisés
cuando se hallaba frente al mar
y el enemigo mas atrás
pero a mi nombre Él llamo,
toco el mar se dividió.
Entonces que dificultad
tendría para en ti obrar
descansa en mi tendrás alivio
aprende que saldrá mejor,
Al modo mío.
Aunque todos anden cada uno en el nombre de su dios,yo andaré en el nombre de Jesucristo, mi Dios eternamente y para siempre.
PRECIOSOS MENSAJES, QUE RECIBO EN LOS MOMENTOS CUANDO ME SIENTO SIN FUERZAS HAY UNA PLABRA DE MI PADRE CELESTIAL QUE ME DA FUERZA Y ESPERANZA Y CONFIO QUE MI PADRE CELESTIAL SIEMPRE ESTA COMMIGO POR MUY DURA QUE LA SITUACIONES ESTE.
GRACIAS SEÑOR POR DARME LA VIDA Y LA PLABRA Q ME MANDAS ES PARA DARTE
GLORIA A TI SEÑOR.
El problema es descansar en EL, SABEMOS QUE NO ESTAMOS SOLO, LO CONOCEMOS O VAMOS EN ESE CAMINO, PERO SEGUIMOS APEGADOS A LOS TEMORES Y DIFICULTADES QUE LA VIDA NOS PRESENTACREYENDO QUE SOMOS NOSOTROS QUIENES SOLUCIONAMOS TODOS LOS PROBLEMAS, LA PREGUNTA ES
COMO VENCER LOS TEMORES Y LOS PARADIGMAS?
Gracias Padre por manifestarte por este medio para poder saber cuan grande es tu amor y tu infinita misericordia. Te amo tanto, me has concedido mucha fortaleza y te pido creer mas en ti.
Dios, Padre é Hijo, a ti te gradecemos por la iluminación que permanentemente nos brindas y sirve de guía para cumplir con la misión que tenemos encomenda para nuestra familia y nuestros semejantes. Gracias por todas las bendiciones espirituales que nos permiten hacerle frente a todas las visisitudes que encontramos en el camino que sirvan para reflexionar en favor de lo que hacemos cotidianamente. Gracias por todas las cosas materiales que nos has concedido para que podamos tener la satisfación interna que se traduce en bienestar de nuestra familia y en varias ocasiones para personas y familias que nos rodean. Todos los días oramos y rezamos para que no tengas bien, que nos protejas de las cosas malas y nos ayudes para ayudar a los demás.