En los momentos en los cuales camino por el valle, puedo estar seguro de que no estoy solo. Tu presencia es real. Tú me acompañarás durante los momentos difíciles y los cambios en mi vida.
Salmo 23:4
Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.
Deuteronomio 20:1
Cuando salgas a la batalla contra tus enemigos y veas caballos y carros, y pueblo más numeroso que tú, no tengas temor de ellos; porque el SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto está contigo.
Salmos 3:6
No temeré a los diez millares de enemigos que se han puesto en derredor contra mí.
Salmos 16:8
Al SEÑOR he puesto continuamente delante de mí; porque está a mi diestra, permaneceré firme.
Salmos 27:1
El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor?
Gloria a DIOS en las ALTURAS y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.
Señor no me dessapares susten mi mano asde mi tu casa tu morada levame atu presencia usame señor mi DIOS graciass x ser tan bueno señor te amo gracias x todo lo q medas en esta vida tu eres mi padre mi amor
Hola, muchas gracias por todos los apartes, concejos, lecturas que publican, a diario son de gran alimento para mi alma y espíritu, y me fortalecen, apoyado en Dios nuestro señor que todo lo puede. Dios los Bendiga.
gracias por estos comentarios que me envian realmente me fortalecen y me dan fuerzas para seguir adelante, ya que en este momento estoy pasando por una situacion muy dura con mi hijo, pero se que la gloria es de dios y el escuchara mis oraciones, la fe en mi es grande
ME ENCANTAN LOS MENSAJES DIARIOS ME ESTAN AYUDANDO MUCHO EN MI CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL
YO SABIA QUE SIEMPRE ESTABA HAY CONMIGO GRACIAS