Alcanza tus metas. No te des por vencido. A veces van a querer que caigas y falles, pero en ti esta la fuerza para seguir adelante. Busca personas con las que compartan tus sueños y prosigue a la meta.
Los sueños que parecen imposibles pueden ser logrados con determinación y perseverancia, sin importar las probabilidades. Aún el sueño más distante, puede ser alcanzado con determinación y persistencia.
Gracias a Dios por ser tan bueno y darnos un espíritu de valentia para no darnos por vencidos y así cumplir nuestras metas como dice la palabra del señor . Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
bendiciones.
Nuestras metas y sueños, son retos por los que debemos luchar y trabajar sin claudicar; pues solo así podremos alcanzarlas, y crecer como personas; ya que el diccionario es el único lugar donde el éxito se antepone al trabajo.
Debemos poner siempre a Jesús adelante de todas nuestras acciones; ya que solo a su sombra y en su nombre podremos realizar acciones difíciles, teniendo siempre en cuenta que, “lo imposible lo hace Dios, lo difícil lo hacemos nosotros”.
Demosle a Dios toda nuestra confianza, todo nuestro amos y toda nuestra esperanza y caminemos confiados en su gran amor.
Dios los bendiga, fraternalmente.
Alicia.
quiero dar gracias a Dios por un ministerio tan dirigido por EL ESPIRITU SANTO , mi familia y yo hemos pasado por momentos muy duros pero cada dia las meditaciones de ustedes nos an ayudado grande mente oramos por ustedes para que Dios supla para mantener es te gran ministerio.
gracias por este soporte, hacia mucha falta.
bendiciones!!!!!
oren mucho por mi
Me gusta mucho estos temas