«Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» 2 Corintios 12.9
La gracia de Dios es verdadera y completamente efectiva en aquellos que admiten sus imperfecciones y necesidad de la gracia. La persona que cree que es perfecta no tiene necesidad de gracia, porque cree que puede hacerlo por si mismo. Bueno, el hacer las cosas por nosotros mismos no deja lugar para Dios. Hagámonos una pregunta sencilla. Quién es más fuerte, tu o Dios?
Entonces, si Dios es más fuerte que tu, y la única cosa necesaria para que Dios “te eche una mano” es el que admitas que necesitas de El en tu vida, entonces la única manera de que puedas experimentar la verdadera fuerza es que admitas que tiene una verdadera debilidad.
Tu debilidad + gracia de Dios = Suficiencia
Tu fuerza – gracia de Dios = insuficiencia
La matemática es muy sencilla.
Crees que NECESITAS a Dios? Si no es así, entonces estás funcionando con tus propias baterías. Te garantizo que se van a gastar. Si crees que SI necesitas de El, entonces estás funcionando, digamos que, con energía solar, la cual no se desgasta y siempre está supliendo más de lo que necesitas.
No creas que puedes hacerlo por tu propia cuenta. Puedes hacer mucho más con El.
Empieza tu día admitiendo que necesitas de El. Algo bueno vendrá de eso.
Robert Vander Meer.
www.laarboleda.net
“Una Comunidad Para Una Sexualidad Sana”.
Señor gracias porque me has dado de beber del agua que calma la sed y ya mas no tren tendré, el agua que viene de ti mil gracias
DIOS ES NUESTRO AMPARO Y NUESTRA FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LA TRIBULACION, NUESTRAS FUERZAS SE AGOTAN Y DESMAYAMOS, PERO SI CAMINAMOS CON LA FUERZA DE CRISTO VENCEMOS DIFICULTADES. CON CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES! AMEN!…
solo puedo decir que sin él Señor Jesucristo nada soy ni existiría en este mundo rodeado de tanta maldad.
Muchas gracias por enviarme esos mensajes que tanto me llenan espirktalmente.
Señor, sin Usted no soy nada!!