La vida cristiana no es un evento , es un proceso.
Ese proceso conlleva etapas que nos permiten considerar cuanto hemos crecido en nuestra relación con Dios.
Cuatro etapas de crecimiento están descritas en Mateo 26:26.
Dios primero nos toma, luego nos bendice, despues nos parte y luego nos comparte.
El Dr. Serafín Contreras explica en breve reflexión este proceso de crecimiento cristiano.
Ver este video aquí:
Gracias a Dios Eterno,y a Usted Hermano en Cristo Jesús Serafín por esta palabra, y porque Dios nos ilumina nuestro entedimiento y abre los ojos de nuestro corazón con su luz admirable para que podamos ver el camino que Dios ya nos trazó para que caminaramos por el…..primero nos atrajo a Él con Amor Eterno, después nos Bendijo con su Gozo y su Misericordia,y después nos partió es doblegar nuestro Ego a los pies del Señor para así madurar y que demos frutos del Espiritu, no solo frutos , sino abundante Frutos del Espiritu de Dios ……en verdad gracias por esta reflexioes son de gran bendición para mi vida espiritual
Creo sinceramente es de mucha bendicion cada tema que presentan y de mucha edificacion para mi vida espíritual y ministerial ruego al Todopoderoso que les bendiga y los use de mucha bendiciuon para millares de sus oyentes.
Creo sinceramente es de mucha bendicion para mi vida espiritutal y ministerial, hay temas de mucha edificacion en las cosas del Señor, solo ruego que el Señor les de mas sabiduria y que el esfuerzo que despliegan lleve mucho fruto.
La verdad que esta enseñanza que nos comparte el pastor serafin me ha ayudado a creer aun mas en las maravillas que Dios tiene preparada para mi vida.Saber que no estamos solos en el sufrimiento o dolor sino que estamos siendo partidos para ser utilizados como bendicion en otras personas.Bendiciones y gracias por las palabras de enseñanza.
Cuánto estoy agradecida de mi Dios por todo lo que está haciendo conmigo. Le habia preguntados en varias oportunidades si era que ya no le era útil en la obra porque me siento estancada espiritualmente. Hoy me ha dado su respuesta y es que me está partiendo: Sin embargo le pregunto: Pero cuánto tiempo? llevo 2 1/2 prueba tras prueba, pero aún así sigo confiando y esperando en El porque las mejores cosas de mi vida están por venir. Gracias por alentarme hermano Serafín