La vida cristiana no es un evento , es un proceso.
Ese proceso conlleva etapas que nos permiten considerar cuanto hemos crecido en nuestra relación con Dios.
Cuatro etapas de crecimiento están descritas en Mateo 26:26.
Dios primero nos toma, luego nos bendice, despues nos parte y luego nos comparte.
El Dr. Serafín Contreras explica en breve reflexión este proceso de crecimiento cristiano.
Ver este video aquí:
EXCELENTE refleccion! Dr. Serafin Contreras.Que Dios siempre le bendiga! Usted a traves del Espiritu Santo acaba de narrar mi vida cristiana.El Senor me tomo y le conoci para su gloria y su honra,me ha bendecido porque me ha brindado el amor mas grande,puro y perfecto que jamas habia tenido, me esta partiendo con mi soledad pero a la misma vez me acaba de dar la respuesta a mis preguntas y a mi clamor, pero lo mas bello y hermoso es que me esta preparando para compartirme .Gracias mi amado Senor por todas las bendiciones y por mantenerme perseverante en tu camino. Ahora comprendo que es en tu tiempo ,no en el mio y que todo lo que haces es perfecto.Te amo.
Gracias !! por compartir la oportunidad de aprender y orientarnos para saber como transformar nuestras buenas intenciones en hechos !
COINCIDO EN QUE LA VIDA CRISTIANA ES UN PROCESO, UN TRAYECTO, UNA DETERMINACION Y FORMA DE VIDA, SIN EMBARGO, NO CREO QUE LA BENDICION DE DIOS VENGA DESPUES DE SU LLAMADO, PUES SEGUN LEEMOS EN EFESIOS 1:3-5 (“Bendito sea el Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en CRISTO, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fueramos santos y sin mancha delante de él. Por su amor nos predestinó para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad. NOS BENDIJO, CON TODA BENDICION! EN LOS LUGARES CELESTIALES aun antes de que llegaramos a la vida fisica! Por lo cual toda bendicion ya nos es dada, y no nos escoge para bendecirnos!
Gracias señores mios, mil gracias por todo lo que Uds. hacen por nosotros mediante lapalabra en su obre ade compartir la palabra de nuestro Padre, ahora comprendo este mometno que estoy viviendo en mi hogar con mi hija, estoy pasando por la tercera parte de como es la vida cristiana, y se que es muy dificil, muy solorosa pero no dudo en mi Fe y en mi fidelidad al Sr. yo estoy siendo ahora el sacerdote de mi hogar y todos los dias le doy palabra a mi hija que sta pasando por momentos muy dificiles y ela esta en busca del REY Gloria a Dios no estoy muy preparada pero trato de enseñarle y guiarla en lo poco que se , gracias nuevamente Sr. Serafin Contreras por sus palabra y le pido en nombre de nuestro Padre oración para mi hija Monica
hnos no puedo escuchar este tema tan interesante deseo poder escuhar o leerlo bendiciones