Hace varios meses ví una pelicula que se desarrollaba en un pequeño pueblo donde el hobby era el alpinismo.Durante todo el filme un padre lleno de amor trataba de hacer llegar desde muy lejos en una nevera un hígado que sería transplantado a su hijo menor, el cual había sufrido un accidente al escalar una montaña. El jovencito tenía una hermana que sufría mucho pues se creía culpable de la caída de su hermano. Hermana mayor: Siento que haya sido mi culpa, no sé que pudo haber pasado ya que yo siempre le había revisado los amarres y nunca se había caído.
Padre: Hija yo siempre los revisaba después que tú los hacías y esta vez lo hice nuevamente, quizás cometí algún error.
Hijo menor: Papá no te culpes porque yo después que tu revisaste las amarras las safé y las hice nuevamente para demostrar que solo era suficientemente capaz para lograrlo.
Nuestro Padre celestial es Soberano sobre nuestras vidas y no deja nada al azar preocupándose por cada detalle en ellas. Cuando confiamos más en nuestras limitadas fuerzas y capacidades que en Su poder, Amor y Justicia caemos desde lo alto de la montaña y sufrimos traumatismos severos que solo nuestro Padre puede sanar con la preciosa y limpia sangre de Cristo Jesús por medio de Su Gracia redentora e infinita misericordia. “…porque separados de mí nada podéis hacer.”
Juan 15:5
Durante un dialogo entre estos tres personajes se cruzaron las siguientes Palabras:
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que está en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer.
Salmos 94:22
Mas El Señor me ha sido por refugio; Y mi Dios por roca de mi confianza.
Jeremías 17:7
Bendito el varón que se fía en el Señor, y cuya confianza es Dios.
1 Juan 5:14
Y esta es la confianza que tenemos en él, que si demandáremos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
En medio de tanta incertidumbre tristeza y zozobra clamo ante ti mi dios bondadoso “apiádate de mi” mi dolor es inmenso y no se como salir de el.mis fuerzas y mi animo están quebrados.sufro la impotencia de no poder ponerme de pie, de una buena vez, para terminar con esta situación ….decir basta a la humillación.Mi pequeño me necesita entera y bien y yo estoy hecha pedazos y mal…solo tu me puedes salvar. Se mi refugio mi consuelo y mi nuevo amanecer Señor….te necesito ….amen
EL, ES EL UNICO Q NOS PROVEE DE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, EL ES MI REFUGIO, EL EN QUIEN PUEDO CONFIAR, EL ES LA FUERZA Y EL CENTRO DE MI VIDA, POR ESO LE DOY GRACIAS POR TODO LO Q HA HECHO EN MI VIDA, Y DE LO Q SOY SIN EL NO SOY NADA, EL RESTAURO MI VIDA, EL SANO MIS HERIDAS, Y ME ENTREGO UN MINISTERIO HERMOSO PARA CONPARTIRLO CONTIGO, Y CON TODAS LAS NACIONES.
Tus Fuerzas …………………………………………………………………………………………………………. Tus Fuerzas, te las dara El Senor cuando no las tengas………. Tus RFuerzas solo te las dara El, desde lo Alto del Cielo……… Tus fuerzas, estaran contigo cuando ores y lo recuerdes siempre……….. Tus fuerzas estaran presentes si eres bueno(a) fiel y creyente…….. Tus fuerzas las tienes y las tendras Gracias a Nuestro Senor Jesucristo…….. El es y sera siempre El camino de nuestra Esperanza, Nuestra Gloria y Nuestra Resurreccion……… En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo……. Amen.