Un muchacho entro con paso firme a la joyería y pidió que le mostrarán el mejor anillo de compromiso que tuviera.
El joyero le presentó uno. La hermosa piedra solitaria brillaba como un diminuto sol resplandeciente. El muchacho contempló el anillo y con una sonrisa lo aprobó. Preguntó luego el precio y se dispuso a pagarlo.
¿Se va usted a casar pronto? – Le preguntó el joyero. No! – respondió el muchacho – Ni siquiera tengo novia.
La muda sorpresa del joyero divirtió al comprador. Es para mí mamá – dijo el muchacho.
Cuando yo iba a nacer estuvo sola; alguien le aconsejó que me matara antes de que naciera, así se evitaría problemas. Pero ella se negó y me dió el don de la vida. Y tuvo muchos problemas. Muchos. Fue padre y madre para mí, y fue amiga y hermana, y fue mi maestra. Me hizo ser lo que soy.
Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso.
Ella nunca tuvo uno. Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mí, ahora yo haré todo por ella.
Quizás después entregue otro anillo de compromiso.
Pero será el segundo.
El joyero no dijo nada. Solamente ordenó a su cajera que hiciera al muchacho el descuento aquel que se hacia nada más a los clientes importantes.
“No olvides lo importante que es mostrarle el agradecimiento y el amor hacia tus padres. Lo que han hecho por tí, no tiene precio, sin embargo puedes hacer tu mayor esfuerzo en devolverles al menos lo mejor dentro de tus posibilidades, recuerda que ¡si no eres padre, muy probablemente lo serás! aprovecha mientras los tienes a tu lado, no sea que pronto tengas que arrepentirte y no puedas devolver el tiempo.”
Efesios 6:1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. 2 Honra a tu padre y a tu madre (que es el primer mandamiento con promesa) 3 para que te vaya bien y vivas largo tiempo sobre la tierra.
LE DOY GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE POR AYUDARME Y PERMITIRME LLEGAR A USTEDES Y A TRAVES DE USTEDES SER VENDECIDA CON ESTAS MARAVILLOSAS REFLEXIONES QUE NOS ENVIAN A DIARIO QUE DIOS LE PROSIGA BENDICIENDO Y QUE SIGAN SIENDO UN CANAL DE VENDICIONES PARA CADA SER VIVIENTE
que buen pensamiento apenas para mí hoy cumplo 20 días de que mi hijo no me habla y cómo me gustaría enviarle este mensaje, pero yo tambien estoy resentida con él y no me nace
Que bella reflexion!! Dios les bendiga por enviarme estos mensajes de amor donde nuestro padre celestial quiere que amemos a nuestros padres como el nos ama a nosotros que da todo por nos. y aprendamos a cuidarlos porque no todo el tiempo estaran con nosostros.
Dios les bendiga!!!
Yeimy
Muchas Gracias por estas enseñanzas, la verdad quiero aplicarlas en mi vida con la convivencia de mi madre y yo pero siento que mi mamá no sabe decirme las cosas y siempre usa palabras para juzgarme y siempre señalando lo malo y lo negativo de todo. No sabe darme un consejo si no me juzga y lo que hago es responderle poniendo en comparación su vida y hay veces que son discusiones fuertes, su vida con mi padre fue muy conflictiva mi padre ya es muerto y ella es cristiana desde hace muchisimos años, por favor oren por mi
Que refelexion tan hemosa, me identifico con ella porque yo soy hija de una madre soltera que crio a dos hijos sin el apoyo de un padre, pero gracias a DIOS nuestro SEÑOR ella, mi madresita salio adelate con nosotros, brindandonos techo, comida, educaion y mucho pero mucho AMOR, por eso hoy dia la tenemos en casa como a una reina (a la medida de nuestro alcance),pues hace 15 años no la dejamos volver a trabajar. BENDITO SEA DIOS Y BENDITA MI SANTA MADRE.
Gracias DIOS LES BENDIGA por sus mensajes diarios que llegan a mi correo.