Esta historia es verdadera y dejó una gran lección en la vida de esta mujer a quien llamaremos Marisol. Hace un par de meses, el jefe de Marisol le pidió que lo acompañara a dar una vuelta en su automóvil. El hombre era un exitoso empresario que al día siguiente sería intervenido quirúrgicamente. Él había estado muy delicado de salud y aunque contaba con mucho dinero, no tenía el apoyo de su familia. Él le confesó a la joven que tenía mucho miedo de la operación.
Temía no salir bien y de hecho, le dijo, casi prefería morir en el quirófano. Mientras recorrían la ciudad sin rumbo fijo, Marisol trataba de animarlo, trataba de recordar mensajes optimistas de los que se reciben por la red, en fin, hacía lo mejor que podía. De pronto, al pasar por un templo, el hombre pidió que se estacionaran y solicitó que ella lo acompañara al interior. Estando allí, el hombre, acongojado, le dijo: “y ahora, ¿qué tengo que hacer?” Aunque Marisol practicaba su religión no supo qué decirle. Afligida, miró a su alrededor para ver si veía a alguien que los asistiera. Pero el templo estaba solo y un encargado dijo que el sacerdote llegaba más tarde.
Marisol estaba perpleja, ¿no había algún manual, un instructivo colgado en la pared… algo así como un extintor espiritual que cualquiera pudiera tomar en un caso de emergencia como ése? Se sintió desvalida para ayudar a su jefe y simplemente le dijo: pues… ore. Él preguntó cómo se hacía eso. Ella, haciendo su mejor esfuerzo le dijo: platique con Dios, así como lo hace conmigo y dígale a Él cómo se siente. El hombre bajó la cabeza y Marisol, supo que su patrón lloraba.
Luego de un rato, salieron del templo. El empresario parecía más tranquilo. Lo llevó a su casa y le deseó lo mejor para la operación. Pero fue la última vez que lo vio con vida. Así como él había temido, sucedió… las cosas se complicaron en la operación y falleció. Marisol se acercó después de esto a creyentes que conocía y les pidió que le dieran una guía, no quería sentirse incapaz como ese día, ¡como una niña pequeña guiando a otro niño por un camino desconocido! No es que quisiera un curso de tanatología, sino algo sencillo que esos creyentes consideraran que era lo más importante. Y, a petición de ella, hoy ponemos también en tus manos estas verdades que cualquiera puede usar, aunque no sea un caso de emergencia:
-Dios te ama y desea tener una relación contigo, pero
-El pecado nos separa de Dios y no hay nada que el ser humano pueda hacer para tener comunión y amistad con Dios porque no es santo como es ÉL
-La buena noticia es que Jesús murió en la cruz para que quienes crean en Él, puedan ser perdonados y entrar en amistad con Dios. Sólo basta recibir ese regalo, con un corazón sencillo y una oración como ésta:
Dios, yo he pecado y me arrepiento de toda mi vida. Quiero ser tu hijo y saber que el día que mi cuerpo deje de funcionar estaré contigo. Creo que resucitaste de los muertos a Jesús y que su sacrificio fue por mí. Jesús, entra en mi corazón, límpiame y perdóname. Gracias por el regalo de la vida eterna. Quiero Tú seas mi Señor y declaro que eres mi único y suficiente Salvador para reconciliarme con Dios.
En el nombre de Jesús, Amén.
Rosa Amelia Díaz de Beltrán
Solo hay que hablar con nuestro padre Dios para seguir viviendo
Un testimonio presentado por Rosa Diaz de Beltrán, al que si me permite agregar, gracias :
Cuando Adán y Eva pecaron delante de Dios por desobediencia y soberbia y orgullo al querer ser como EL, Dios los castigó, por tener el mismo pecado de satanás lanzandolos del paraíso y con una maldición heredada a toda su descendencia .
Por eso dice la Biblia que todos hemos pecado y estamos condenados a hacer maldades:abortos,adulterios,fornicaciones, brujerías,violaciones de niños, robos,coimas,homosexualismo, lesbianas,gays,mentiras,asesinatos,drogas,guerras,matanzas, soberbia,orgullo,vanidad,mundaneidad,etc., por lo tanto estamos condenados a morir.
Pero en su infinita misericordia Dios envió a Jesucristo para que toda la humanidad pueda ser salvo y El murió en la cruz con los brazos abiertos y el Paraíso fué abierto para todos, siempre que tu yo recononozcamos a Cristo como Nuestro Señor y Salvador y le pidamos perdón para poder ser hijos de Dios.
Para Dios no hay nada imposible,ni el momento de arrepentirnos de nuestros pecados delante de EL, el milagro más grande que puede haber es la salvación de un alma,porque se hace con la sangre divina de Jesucristo y el poder del Padre.
Dios es un ser espiritual, que no tiene ni principio ni fin, por eso EL está en todo lugar a la vez y cuando lo necesites, EL está a tu lado y también al lado mío, si le buscamos de todo corazón; ese empresario que fué a buscar, no fué por las imágenes, ni por hombre alguno, porque encontró a Dios por medio de la oración y cuando murió se fue arrepentido al Paraíso.
No hay dinero,ni medicina que nos pueda salvar de la muerte por pecado, en el último segundo de nuestra muerte hay salvación porque para Dios un día es como mil años, y mil años es como un día, EL es autor de la vida y de la muerte de c/u de los hombres.Por eso una muerte tranquila se consigue .uego de vivir en santidad, yendo a la casa de Dios todos los días, oyendo y viviendo su palabra para hacer su voluntad. Como decía S. Pablo que el morir es ganancia, por que pasamos de esta vida llena de problemas a una plena vida eterna que Jesucristo nos prometió, en donde no habrá sufrimiento alguno, en estas condiciones nos llenamos de gozo cuando un familiar nuestro se arrepiente y muere en los brazos de Jesucristo; el problema continúa para los que quedamos en vida.
Por eso pongámonos a cuenta con Dios, lo más pronto posible.
Su hno. lordgodkingsky3@hotmail.com
Dios les bendiga a todos!!! Gracias por las reflexiones que me envian diariamente. les exorto a todos a confiar en nuestro padre celetial el es el dador de vida, yo tenia 5 anos sufriendo de dolor de piedra y cuando conoci al senor me sano de piedra en mi ultimo dolor el medico m dice que no avia de donde venian los dolores por que en la radiografia no salia nada bendito sea mi Dios, luego de eso hace un mes me dio un dolor fuerte y fui a emergencia y me hicieron dos sonogramas y aparentemente me detectaron un fibroma en el utero y me tenian que operar,el medico me refirio a otra clinica donde me tenian que prepararpara operarme y ahi mismo le dij a satanas,satanas te reprendo en el poderoso nombre de Jesus, tu no me vas a enganar mas con enfermedades reprendo la operacion no la acepto, Dios no va a permitir que me operen,por que solo quedaban dos semanas para irme a un retiro y era un compromiso que havia hecho con Dios y con mis pastores .antes delretiro me havian llamado para evaluarme de nuevo cuando fui la doctora me dijo que havia leido los papeles y que no sabia porque me dijeron que tenia un fibroma por que no era eso lo que tenia y yo dije amen gracias padre. asi es que no importa en que situacion estes solamente pidele a nuestro padre celestial atraves de su hijo Jesus que el lo hara.fui al retiro y cumpli con mi compromiso. no te rindas sigue luchando en la biblia ice que todo lo puedes en cristo que nos fortalece. DIOS LOS BENDIGA, LOS AMO
Millie
Dios les bendiga. Que grato poder contar con sus mensajes a diario. En estos tiempos en que todo se ve tan complicado. La Fè no debe enfriarse, sin embargo, muchos perderàn toda esperanza y la confusiòn minarà su corazòn….
Por eso es tan importante que uds. continuen animàndonos con sus publicaciones, manteniendo la llama encendida para alumbrarnos en medio de la oscuridad que se aproxima. Gracias por estar alli, sirvan de pilar para que nos mantengamos firmes en la Fè.
ESTA N MUY BIEN LAS EFEXION PRA MEJARA NUESTA VIDAS