Esta historia es verdadera y dejó una gran lección en la vida de esta mujer a quien llamaremos Marisol. Hace un par de meses, el jefe de Marisol le pidió que lo acompañara a dar una vuelta en su automóvil. El hombre era un exitoso empresario que al día siguiente sería intervenido quirúrgicamente. Él había estado muy delicado de salud y aunque contaba con mucho dinero, no tenía el apoyo de su familia. Él le confesó a la joven que tenía mucho miedo de la operación.
Temía no salir bien y de hecho, le dijo, casi prefería morir en el quirófano. Mientras recorrían la ciudad sin rumbo fijo, Marisol trataba de animarlo, trataba de recordar mensajes optimistas de los que se reciben por la red, en fin, hacía lo mejor que podía. De pronto, al pasar por un templo, el hombre pidió que se estacionaran y solicitó que ella lo acompañara al interior. Estando allí, el hombre, acongojado, le dijo: “y ahora, ¿qué tengo que hacer?” Aunque Marisol practicaba su religión no supo qué decirle. Afligida, miró a su alrededor para ver si veía a alguien que los asistiera. Pero el templo estaba solo y un encargado dijo que el sacerdote llegaba más tarde.
Marisol estaba perpleja, ¿no había algún manual, un instructivo colgado en la pared… algo así como un extintor espiritual que cualquiera pudiera tomar en un caso de emergencia como ése? Se sintió desvalida para ayudar a su jefe y simplemente le dijo: pues… ore. Él preguntó cómo se hacía eso. Ella, haciendo su mejor esfuerzo le dijo: platique con Dios, así como lo hace conmigo y dígale a Él cómo se siente. El hombre bajó la cabeza y Marisol, supo que su patrón lloraba.
Luego de un rato, salieron del templo. El empresario parecía más tranquilo. Lo llevó a su casa y le deseó lo mejor para la operación. Pero fue la última vez que lo vio con vida. Así como él había temido, sucedió… las cosas se complicaron en la operación y falleció. Marisol se acercó después de esto a creyentes que conocía y les pidió que le dieran una guía, no quería sentirse incapaz como ese día, ¡como una niña pequeña guiando a otro niño por un camino desconocido! No es que quisiera un curso de tanatología, sino algo sencillo que esos creyentes consideraran que era lo más importante. Y, a petición de ella, hoy ponemos también en tus manos estas verdades que cualquiera puede usar, aunque no sea un caso de emergencia:
-Dios te ama y desea tener una relación contigo, pero
-El pecado nos separa de Dios y no hay nada que el ser humano pueda hacer para tener comunión y amistad con Dios porque no es santo como es ÉL
-La buena noticia es que Jesús murió en la cruz para que quienes crean en Él, puedan ser perdonados y entrar en amistad con Dios. Sólo basta recibir ese regalo, con un corazón sencillo y una oración como ésta:
Dios, yo he pecado y me arrepiento de toda mi vida. Quiero ser tu hijo y saber que el día que mi cuerpo deje de funcionar estaré contigo. Creo que resucitaste de los muertos a Jesús y que su sacrificio fue por mí. Jesús, entra en mi corazón, límpiame y perdóname. Gracias por el regalo de la vida eterna. Quiero Tú seas mi Señor y declaro que eres mi único y suficiente Salvador para reconciliarme con Dios.
En el nombre de Jesús, Amén.
Rosa Amelia Díaz de Beltrán
TANTAS MARAVILLAS!!! que quiero contarles amados hermanos dios me a levantado, de la inmundicia del mundo,sienpre tuve amistades que eran mayores que my y de todo tipo,guey less prostitutas, resulta amados hermanos,que tanbien yo ice eso …de preferencia me gustaba acostarme con mujeres,este testimonio va para esas personas que creen que nacieron asy , quiero decirles que Dios nos iso anosotros, ala imajen y semejansa de el,entregale tu corazón y veras la maraviya que el va acer por ty,hoy en el nonbre de JESUS yo decreto mi sanacion,tanbien me rescato del vicio del sigarro,tengo 22 an-os fumaba desde 8-s,no podia dejarlo hermano me hera tan inposible,,pero la honrra y gloria es para el ,el mesanooo!!en elnonbre de JESUS, con yanto en mi corazon,te digo VEN busca de el acercate ael recuerda que sin el nada podemos acer!!para que vas abuscar las cosas del mundo si en el mundo solo ay mucha tristeza ,sufrimiento, y dolor,hoy mi padre te dice ven acercate amy,abreme tu corazón,yo tesanare tus heridas,las sicatrire,y las quitare de tu corazón,tu eres la ni-na,de mis hojos,
dame tus cargas y yo te are descansar, por que pones tantos peros,si sin my nada podras acer!!!!
Letici Serafin Doy Gracias a Dios por estas reflexiones y por el privilegio de saludarlos con las cartas de los apostoles para asi conducirme correcta, educada y espiritualmente; A los santificados en Cristo Jesus que en cualquier lugar invocan el Nombre de Nuestro Senor Jesucristo, el cual se dio a si mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es segun la Piedad en la Esperanza de la vida eterna, Dios que no miente, prometio desde antes del principio de los siglos, a los elegidos segun la presciencia de Dios Padre en santificacion del Espiritu, para obedecer y ser rociados con la Sangre de Jesucristo, gracia misericordia y paz sean multiplicadas. Es verdad que el asistir a la iglesia no es TENER UNA RELACION CON Nuestro Senor Jesucristo, mas La Palabra de Vida que Dios Grava en nuestros corazones y la semilla que germina para nuestro crecimiento espiritual de acuerdo al PAN DE VIDA con que nos alimentemos que son LAS SANTAS ESCRITURAS, EL ESPIRITU SANTO NOS RECUERDA LO QUE DEBEMOS DECIR ASI COMO LO HIZO CON LOS APOSTOLES y doy Gracias a Dios por el privilegio de compartir de LA LIBERTAD que nos ofrece Jesus el REDENTOR DEL MUNDO.
hola dios los bendiga las reflecciones que me han enviado me a servido de mucho, gracias dios les guarde donde quiera que vallan, saludos familia en jesus,los amo y los quiero mucho hermanos.
REALMENTE BENDICEN NUESTRAS VIDAS CON ESTOS MENSAJES A TRAVEZ DE LA RED
GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOO MAGABENDICIONES PARA TODOS